El Airbus A350-900 de Lufthansa iniciará operaciones Munich-Ciudad de México el próximo 29 de octubre, anunció Dirk Van Nieuwkerk, director general de la aerolínea

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • IHG y Champion Hotels abren el primer avid hotel, en Oklahoma City, justo un año después del lanzamiento oficial de la marca
  • En la quincena del Comensal participan: TK Terraza GrilI, la Cocina de El Tras y Carlito’s Grill & Garden, en Cuernavaca

 

Dirk Van Nieuwkerk.

 

Dirk Van Nieuwkerk, director general para México y Centroamérica de la aerolínea alemana Luthansa, anunció la llegada del ultramoderno avión A350-900, que iniciará operaciones en la ruta Munich-Ciudad de México a partir del próximo 29 de octubre con cinco frecuencias a la semana.

Esta moderna aeronave simboliza una nueva dimensión de volar, las alas aerodinámicas se ajustan durante el vuelo, reduciendo el consumo de combustible un 25 por ciento.

Además, produce 25 por ciento menos emisiones y es significativamente más silenciosa durante el despegue.

El A350-900 tiene espacio para un total de 293 pasajeros: 48 asientos en clase ejecutiva, 21 en económica premium y 224 en económica.

Actualmente, la aerolínea cuenta con una moderna flota de 728 aviones, tecnológicamente avanzada y más ecológica. Adicional a ello, tiene órdenes de compra por 176 aviones con un valor superior a los 30 mil millones de dólares.

Dirk mencionó también, durante la presentación del A350, que las rutas a nuestro país son de las más rentables en la red global de la aerolínea, por lo que se vislumbra un futuro próspero y se espera un incremento de mexicanos visitando Alemania.

“Estamos muy contentos de que Lufthansa siga uniendo a México con Alemania, lo cual beneficia al turismo y a las economías de ambos países”, mencionó el directivo.

La línea aérea alemana opera 52 vuelos a la semana hacia América Latina. Desde hace más de 50 años, Lufthansa ofrece vuelos entre Alemania y México. En abril de 2014, la aerolínea conecta el aeropuerto de Múnich con Ciudad de México cinco veces a la semana; y también tiene 11 frecuencias semanales a Cancún.

✰✰✰✰✰ IHG (InterContinental Hotels Group), anunció la apertura oficial de su primera propiedad avid hotel Oklahoma City-Quall Springs con 87 habitaciones.

La nueva marca hotelera fue creada para satisfacer las necesidades de los 14 millones de viajeros que actualmente están desatendidos en este segmento de mercado que tiene un valor de 20 mil millones de dólares.

La marca fue diseñada con la participación de un grupo de los consumidores meta y un Comité Consultivo de los principales propietarios de hoteles IHG.

Con su valiosa colaboración, la marca diseñó la experiencia de avid hotels para ofrecer exactamente lo que los huéspedes de un hotel convencional han estado esperando, y al mismo tiempo son de fácil construcción, operación y mantenimiento.

Al entrar a un avid hotel los viajeros son recibidos con un diseño moderno, colores llamativos, mucha luz natural y una experiencia del huésped única en la industria.

Ei inmueble en Oklahoma es propiedad de y operado por Champion Hotels, el operador privado de hoteles más grande en los Estados Unidos. Este primer hotel abrió solamente 199 días después de iniciada su construcción y demuestra que el dueño está convencido de la marca avid hotels y de lo que ofrece a los viajeros.

Elie Maalouf, Chief Executive Officer de IHG en las Américas, dijo: “la apertura de la primera propiedad en menos de un año después del lanzamiento de la marca es un éxito importante para IHG.

Trabajamos muy de cerca con nuestro Consejo Consultivo de Propietarios, incluyendo los dueños más importantes tales como Champion Hotels, para desarrollar una marca que sea buena tanto para los clientes como para los dueños.

El fuerte impulso que ha tenido la marca, con más de 130 acuerdos ya firmados en Estados Unidos, Canadá y México, posicionandose como un motor de crecimiento a largo plazo para IHG en las Américas”.

Por su parte, Champ Patel, presidente de Champion Hotels, añadió: “hemos estado involucrados con el desarrollo de los hoteles desde el principio y el equipo IHG escuchó los comentarios de nuestro Consejo Consultivo de Propietarios para asegurarse de que la marca fuera atractiva para los propietarios y para los viajeros en busca de una experiencia de calidad. Por eso, creemos en la fuerza de la marca avid hotels y estamos orgullosos de abrir el primer hotel en Oklahoma City”.

Cada propiedad de avid hotels será una nueva construcción, dándole a los viajeros una experiencia consistente cada vez que se hospeden. La experiencia del huésped se centra en cuatro áreas principales, cada una diseñada para separar a la marca de otros hoteles convencionales en el mercado hoy en día:

Habitaciones diseñadas para un descanso profundo (Sound Sleep), la mejor experiencia de descanso, con habitaciones diseñadas intencionalmente para un descanso confiable. Esto incluye un colchón y ropa de cama de alta calidad, selección de almohadas firmes y suaves, persianas oscuras y un diseño especial que reduce el ruido.

Desayuno de Alta Calidad, el hotel tiene un nuevo enfoque con respecto al desayuno. Un número selecto de opciones de marcas de alta calidad están disponibles para los huéspedes, ya sea para llevar o para disfrutar en el lobby; junto a un café recién elaborado (del grano a la taza) para iniciar el día.

La última Tecnología, con avid hotels, primera marca en ofrecer IHG Studio, opción de entretenimiento que va de los teléfonos inteligentes y dispositivos personales de los huéspedes hasta las TV de 55” en cada habitación. IHG Connect en cada hotel también ofrece tecnología Wi-Fi mejorada.

La Garantía de avid hotels, la habitación será “perfecta” a su llegada para que los huéspedes puedan estar seguros de haber tomado la decisión correcta. Si la habitación no cumple con los estándares de la Garantía a la llegada, el hotel le ofrecerá un cambio inmediato de habitación. Si no hay otra habitación disponible, al huésped no se le cobrará la habitación e impuestos de esa noche.

Más información: avidhotels.com.

✰✰✰✰✰ La Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) como todos los años, lanza la campaña “La quincena del comensal” que tiene lugar desde el 28 de septiembre al 14 de octubre. Grupo Gastronómico ROAL se une a esta deliciosa iniciativa con un menú especial de tres tiempos en cada uno de sus restaurantes participantes por 290 pesos.

Con platillos para todos los gustos y paladares, así nadie se quedará con “el antojo” y será una invitación a probar los menús en cada uno de los restaurantes del grupo.

No olvides: “El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil