Distinción a columnistas de DIARIOIMAGEN por trayectoria periodística

  • Reconocimiento del Club Primera Plana

 

Los compañeros Salvador Estrada y Luis Muñoz, ambos columnistas, galardonados por el Club Primera Plana.

 

Dos columnistas de DIARIOIMAGEN fueron reconocidos por su trayectoria periodística por el Club Primera Plana, durante emotiva ceremonia celebrada en la sede de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística.
 Salvador Estrada, autor de “Folclor Urbano”, recibió la placa por 55 años de labor inninterrupida en diversos medios escritos y electrónicos.

Luis Muñoz, creador de “Segunda Vuelta”, fue distinguido por 50 años de actividad periodística.

Estrada se desempeñó durante 20 años en el programa de televisión “24 Horas” de Jacobo Zabludovsky.

Además, fue jefe de comunicación en el Banco Obrero en el municipio de Ecatepec y en la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).

Por su parte, Luis Muñoz inició su profesión en el Diario Novedades y posteriormente fue reportero de El Universal; jefe de la Sección de Policía en Ovaciones, además de jefe de prensa del STC-Metro y jefe del Departamento de Síntesis, Análisis y Monitoreo del Instituto Politécnico Nacional, entre otros.
 La ceremonia la presidieron José Luis Uribe, presidente del Club; Roberto Calleja, en representación del Presidente de la República; Alejandro Ramos, director de Notimex; Hugo Castro Aranda; presidente de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística, y Demetrio Bilbatúa, precursor de documentales
cinematográficos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil