Yalmakán da partidazo y empata ante el Toluca

  • Jornada 8 de la Liga Premier
  • En su próximo juego visitará a los Pioneros de Cancún

 

Los Chac Mools salieron embalados a buscar de inmediato la puerta enemiga y fue al minuto 2 que Miguel Ángel Ruiz “El Marma” metiió la pelota al fondo de las redes.

Chetumal.- Con una extraordinaria entrega de los aficionados, que se dieron cita en el José López Portillo (Jolopo), Yalmakán dio un partidazo de ida y vuelta y sacó dos puntos al invicto Toluca Premier, al empatar a dos goles en actividad de la jornada 8 de 30 de la Liga Premier y ganar el punto extra desde los 11 pasos.

Los Chac Mools salieron bien embalados a buscar de inmediato la puerta enemiga y fue al minuto 2, que Miguel Ángel Ruiz “El Marma” quien hundió la pelota al fondo de las redes para marcar el primero.

Al minuto 12, el central Jorge Ortiz indicó la pena máxima por un falta del portero del Toluca sobre Marco Guzmán, el cual el mismo “Pantera” Guzmán tuvo la oportunidad de marcar el segundo desde la línea de los 11 pasos ,pero el portero “choricero” detuvo el penal tirado hacia su poste izquierdo.

El segundo tanto de Yalmakán llegó al minuto 14, luego de una excelente jugada de Víctor “Vavo” Valdez, que puso pase  preciso a César Ulises “El Mudo” Hernández, quien punteó la pelota por debajo de las piernas del portero, para que “El Pantera” Guzmán empujara el esférico al fondo de las redes y así decretar el segundo de Chetumal.

La afición estaba feliz de ver a su equipo ganar y que desde el silbatazo inicial salió con todo ante el líder de la competencia, el Toluca Premier y lo alentaba a incrementar el marcador, ante un desconcierto total del rival, que no daba crédito a ir perdiendo ante Yalmakán.

El descuento de Toluca llegó al 22´con un gol a balón parado de Alán Rodríguez, quien puso el esférico en la horquilla derecha de Bryan Meza y el empate lo marcó Uziel Macías  al minuto 74, en un error garrafal del defensa derecho, quien no se la da de manera al portero de Yalmakán en cuya salida tardía rebota el balón y se va al fondo de la red.

Antes, Yalmakán desperdició tres oportunidades claras de gol que tuvo, una en los botines del “Pantera” Guzmán y otras dos, del jugador número 12, quien quizá fue el mejor en el terreno de juego, dando claridad a los ataques y comandando la ofensiva, pese a las innumerables faltas que le propinaron los jugadores del Toluca Premier y que no quiso marcar el silbante.

El punto extra lo tuvieron que definir desde la línea de los once pasos, y fue ahí donde Bryan Meza se vistió de héroe al anotar el sexto disparo y detener el del Toluca y con esto obtener dos puntos que lo colocan con 7 puntos.

Para la Jornada 9, Yalmakán visita a Pioneros de Cancún, quien en esta jornada empató a un gol con Reboceros de La Piedad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil