Hugo Sánchez quiere ser técnico del Real Madrid

  • Crisis en el equipo merengue
  • Le mandó un mensaje a Florentino Pérez, presidente del club español

 

Hugo Sánchez dice estar listo para dirigir al Real Madrid, equipo que anda en busca de un entrenador.

 

La directiva del Real Madrid despidió al técnico español Julen Lopetegui y nombró al argentino Santiago Solari como el entrenador provisional. Sin embargo, sigue en búsqueda de un timonel permanente.

En el programa Futbol Picante de ESPN, Hugo Sánchez dijo: “Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”.

Fue el mensaje contundente de ‘Hugol’, quien como jugador vivió sus mejores momentos dentro del Real Madrid.

La estrella del futbol mexicano tiene casi seis años sin dirigir un equipo. Y entre su currículum sólo está su paso por Pumas, Necaxa y Pachuca, en el balompié azteca, más la Selección Mexicana.

Mientras su única experiencia en los banquillos del futbol internacional es su etapa en el Almería, de la Liga Española.

 Veo al grupo con ganas de revertir situación: Solari

Por su parte, Santiago Solari enfrentó ayer martes su primera conferencia de prensa como director técnico de Real Madrid. Todo esto, tras la comentada salida de Julen Lopetegui desde el banco merengue.

En la previa del partido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el DT provisional valoró sus primeras horas al mando del primer equipo. “He encontrado un grupo dolido, pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. Es un grupo de campeones y de guerreros. No es la situación más fácil, pero veo al grupo con ganas de revertir la situación”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil