Atrapados, 2 sujetos que robaban tarjetas bancarias

  • Con el clásico cambiazo del plástico
  • Confunden a sus víctimas con “no concluyó su operación”

 

Las fotos de los delincuentes fueron tomadas cuando realizaron las compras con las tarjetas robadas.

Cancún.- Varios lectores denunciaron el modus operandi de dos sujetos de buena apariencia y con acento extranjero, que robaban tarjetas bancarias en los cajeros automáticos para después hacer múltiples compras con ellas.

Una de las afectadas relata que, al encontrarse en un cajero automático, se le acercaron dos sujetos, uno se quedó afuera de la puerta y el otro ingresó al área de cajeros, al terminar la operación, la mujer pretendía retirarse, pero el hombre que estaba dentro, la detuvo al decirle que no había cerrado la sesión y que regresara a la pantalla.

Según la víctima, ella llevaba aún la tarjeta en la mano, cuando el hombre se la arrebató para decirle que la ayudaría a concluir su operación en la máquina, por lo que, alarmada, la víctima volvió a quitarle la tarjeta al presunto ladrón.

Sin embargo, no se percató que el hombre en el cajero realizó un cambio rápido del plástico y en lugar de la suya, le entregó la tarjeta de otra de sus víctimas anteriores.

Con asombro, más tarde la afectada recibió notificaciones de que en su cuenta bancaria se habían realizado compras en varias tiendas por 30 mil pesos.

Después del reporte y la investigación la víctima pudo conseguir la foto de los ladrones que, en las tiendas, gastaron su dinero.

Esos hechos ocurrieron en la Plaza Kukulcán, pero los mismos sujetos fueron detectados en el Mercado 28, al realizar la misma actividad.

Trascendió que este par de estafadores fueron detenidos, por lo que si usted fue victima de ellos, puede presentar su denuncia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil