Caen 5 integrantes de una célula delictiva, en Cancún

  • Dispararon contra una patrulla de la Municipal en la Región 219

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por portación de arma de fuego.

Cancún.- La madrugada de ayer, tras una peliculesca persecución, que dejó como saldo un policía herido, un auto incendiado, daños a las líneas de electricidad de la zona y un apagón, fueron detenidos cinco sujetos que dispararon contra una patrulla de la Policía Municipal que circulaba en la Región 219, a la altura de la avenida Niños Héroes.

Gabriel alias “Quiko” fue el uniformado que recibió el balazo en el hombro y tras la agresión, los agemntes dieron aviso, para localizar dos vehículos, un BMW y otro blanco, desde el cual momentos antes, los ocupantes habrían realizado detonaciones con armas de fuego en contra de una unidad de la Policía Municipal.

Ante este hecho, los oficiales y en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando visualizar en la avenida Chac Mool a dos unidades motrices con las características referidas anteriormente, por lo que se inició una persecución en la que se dio seguimiento a un vehículo blanco, mismo que se dirigía con rumbo a la supermanzana 253.

Al pasar por la Avenida Págalo, los ocupantes del vehículo vieron que la unidad policial les estaba dando alcance, por lo que comenzaron a disparar, iniciándose un intercambio de disparos que culminó hasta la calle Papagayo cuando el vehículo de los agresores colisionó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, lo que provocó un apagón en la zona.

Al estar totalmente detenido el automóvil en el que circulaban estas personas, los elementos preventivos procedieron a sacar a los ocupantes, pues el auto comenzaba a incendiarse, logrando de esta manera la detención de cinco sujetos en posesión de armas de fuego, que fueron certificados médicamente y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Se trata de 5 hombres, quienes dijeron llamarse: Alan “N” de 22 años; Juan “N” y José “N”, ambos de 21 años; así como Jesús “N” y César “N”, de 20 años, mismos que fueron asegurados en la supermanzana 253, para después ser entregados a la PGR en un fuerte operativo de seguridad, por lo que se presume, tienen en su haber delitos del orden federal.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil