Un honor estar detrás de López Obrador, declara cadete que robó cámaras

  • Geovanni Lizárraga, es originario de Mazatlán, Sinaloa y fue el encargado de colocarle la banda presidencial a AMLO
  • Lo nombran #SoldadoDelAmor al acaparar miradas durante la toma de protesta presidencial

 

Su nombre es Jesús Geovanni Lizárraga Ramos, sargento segundo de cadete de infantería del Heroico Colegio Militar. En una breve entrevista, el joven declaró que, para él y para las fuerzas armadas, fue un orgullo participar en la investidura.

 

El cadete Geovanni Lizárraga se declaró honrado y orgulloso de haber sido designado para estar detrás del presidente Andrés Manuel López Obrador en la tribuna del Palacio de San Lázaro, en representación de las fuerzas armadas.

Sargento segundo de Infantería en el Heroico Colegio Militar, el estudiante de la licenciatura de Administración Militar precisó que fueron los mandos de la institución quienes lo designaron para esa tarea.

El cadete Giovanni Lizárraga se volvió famoso en las redes sociales hasta el punto en el que crearon la tendencia #SoldadoDelAmor, en donde comenzaron a compartir imágenes de él, sus cuentas de Facebook e Instagram.

Usuarios de Internet elogiaron el atractivo del joven militar, quien asistió a López Obrador para colocarse la banda presidencial; con el hashtag, #SoldadoDelAmor muchas personas solicitaron su cuenta de Facebook, Twitter o cualquier red social.

“Bueno, pues para mí fue una gran experiencia estar aquí con nuestro presidente, estar atrás de él, porque así el mando nos lo designó, y más que nada es un orgullo para mí y para las fuerzas armadas. Es la primera vez que creo se dan este tipo de actividades en la toma de posesión”, dijo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil