Mujeres empresarias son blanco de la inseguridad

  • Imparable ola de violencia
  • Han sido víctimas de amenazas y varias ya dejaron el país

 

La inseguridad acosa al sector empresarial sin importar el giro que tenga.

Cancún.- La imparable ola de inseguridad acosa al sector empresarial sin importar el giro que tenga, y las mujeres empresarias no son la excepción, al tener incluso que bajar definitivamente las cortinas de sus negocios o simplemente abandonar el país por amenazas.

Lo anterior lo informó, Carmen Ramírez, presidenta de AMEXME, quien lamentó la situación que priva en este destino turístico, en donde los empresarios ya no se sienten seguros, de ahí que muchos busquen invertir en otros lugares.

El cobro de derecho de piso, secuestros, amenazas, asaltos, son el pan nuestro de cada día del sector empresarial, porque el crimen organizado no hace excepción si son hombres o mujeres y sólo les importa “obtener más y más dinero”.

La inseguridad para las mujeres empresarias sobrepasó los límites desde hace mucho, de ahí el llamado a las autoridades a poner un alto definitivo a dicha situación que no sede, incluso con la llegada de los integrantes de la Ciudad Militar.

Una forma de protección, que algunas tienen es contratación de seguridad, de guardaespaldas o choferes para no salir solas y de esta forma evitar estar expuestas a algún asalto, aunque ello no es garantía de nada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil