Killers vienen de atrás y superan a Forasteros

  • Basquetbol de Cancún
  • Acción de la  categoría veteranos en las canchas del Kuchil Baxal

 

Killers, con este triunfo sobre Forasteros, se encuentran cerca de la zona de play offs en la liga de veteranos.

Cancún.- Se llevó a cabo una jornada más en el basquetbol local, en su categoría de veteranos en las canchas del Kuchil Baxal, donde la quinteta de Killers remontó, lo que sería una desventaja de cinco puntos al medio tiempo, frente a Forasteros, que a punto estuvieron de conseguir el triunfo.

En el inicio de las acciones a Forasteros se le estaban dando las cosas, ya que empezaron con un contundente 14-6 a favor, con una ofensiva eficiente y una excelente defensa; en el segundo cuarto, Killers se acercaría en el score, al llevárselo 16-13, para llegar al medio tiempo 27-22 a favor de Forasteros. Fue en el tercer periodo, donde Killers tomaría la delantera por primera vez en el partido, al hacer valer su defensa y llevárselo 16-7, con una buena ofensiva de Gustavo Rodríguez, para 7 puntos en este cuarto, al igual que Héctor Sánchez con 8 unidades y en los últimos diez minutos del juego se enfrascarían en un buen duelo ambos equipos, sacando la mejor parte Killers, superando a su rival 14-11, para poner cartones definitivos de 52-45 a su favor.

Por Killers destacaron Rafael Callejas, Víctor Hernández y Caín Estrada, mientras que por Forasteros dieron la cara Wilber Méndez y Edgar Graniel.

Con este resultado Killers se ubica con números de 5-9 en 14 partidos jugados, para ubicarse en la novena posición, muy cera de zona de clasificación, mientras que Forasteros dejó sus números en 3-11, en el penúltimo lugar de la tabla con 14 partidos. Cabe mencionar que el primer lugar lo ocupa el equipo Albatros con números de 12-1, siguiéndole Match en la segunda posición con 11-2, ambos con 13 juegos disputados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil