Voluntarios limpiarán periferia del parque Kabah

  • En jornadas mensuales
  • Causa a favor de las diversas especies que radican en la zona

 

Al menos 100 voluntarios se esperan en las jornadas de limpieza en la periferia del Parque Urbano Kabah.

Cancún.- Al menos 100 voluntarios esperan en las jornadas de limpieza en la periferia del Parque Urbano Kabah, que este 15 de febrero, en punto a las 9 de la mañana esperan reunir decenas de voluntarios cada mes, que de manera gradual se irán sumando a la noble causa a favor de las diversas especies que radican en la zona.

 El programa de Limpieza y Recolección de Basura, permitirá hacer conciencia en la importancia de mantener limpia la zona en donde se alberga todo tipo de especies, que son afectadas por los desechos tóxicos o algún objeto no biodegradable puede mermar su salud, hasta causarles la muerte.

 Si bien al interior se trabaja para garantizar espacios limpios y seguros para las especies que ahí radican, al solicitar a los visitantes poner la basura en su lugar, Jaqueline Alarcón, directora de Áreas Naturales Protegidas expuso la necesidad de limpiar la periferia del parque donde la gente tira su basura.

 Precisó, que dichos desechos llaman la atención de los animales que deambulan o sobrevuelan porel lugar, y muchas veces buscan en ellos algo que comer, lo que afecta la cadena alimenticia natural, que cada uno tiene en la zona donde hay vegetación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil