Ladrones se llevan perfumes y hasta la parrilla eléctrica 

  • Amenazaron con un desarmador al dueño de la casa 

 

Este sujeto de 33 años asaltó una estética y le pareció que en su interior había herramientas de valor y salió decepcionado, sólo con un celular, una parrilla y cosméticos.

Benito Juárez,.-  Mauro “N” de 33 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal por el delito de robo a casa habitación.

 Fue asegurado ayer por la tarde cuando elementos policiales que se encontraban en su recorrido en la supermanzana 519, manzana 33, atendieron el llamado de una persona que solicitó apoyo, ya que dos hombres la amenazaron con un cuchillo y un desarmador, debido a que se percató que sustrajeron pertenencias del interior de un domicilio.  

 Con las características proporcionadas, los oficiales implementaron de manera inmediata un operativo de búsqueda y localización de los responsables, dando como resultado el aseguramiento de uno de los señalados, así como, un desarmador que presuntamente se utilizó para amenazar a la agraviada, de igual manera se logró la recuperación de las pertenencias sustraídas, entre las que se encuentran, un televisor, una parrilla eléctrica, una mochila color negro en su interior diversos pares de zapatos y perfumes. Por estos hechos, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad judicial. 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil