Convocan a “extras” para el Viacrucis viviente

  • Esperan reunir a un elenco de 250 personas en Playa Delfines

 

El viacrucis viviente en Playa Delfines, espera reunir unos 250 actores.

Cancún.- El viacrucis viviente en Playa Delfines, espera reunir hasta 250 actores, y los ensayos se realizan con un promedio de 120 personas, que respondieron a la convocatoria para participar en la representación que cumple su décimo aniversario.

La representación se realizará en “El Mirador de Playa Delfines” el viernes 19 de abril a las 4 de la tarde y sábado 20 la misa de fuego nuevo, en donde se espera una tumultuosa participación y presencia de miles de fieles y turismo religioso que acudirá a Cancún para vivir la pasión y muerte de Cristo.

Ya se realizan los ensayos para la puesta en escena, en donde se contempla a más personas de la población que deseen incorporarse para papeles pequeños como fariseos, el pueblo, entre otros, que forman parte importante del contingente que espera o avanza junto al actor que interprete a Jesús.

Los ensayos se realizan en La Salle centro,  los sábados, hasta la primera semana de abril, que dará paso a la preparación espiritual, y presentación el 19 de abril.

La representación de María es Coral, mujer que interpretó el papel el año pasado y en tanto el joven que representa a Jesús, se reservó detalles respecto a la representación que realizará al mencionar que se contempló la intervención de diversas personas para dar mayor realce al décimo aniversario del viacrucis viviente en la Playa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil