Buen ambiente en el Tri, previo a partido con Chile

  • Último entrenamiento
  • Relajamiento en el Centro de Entrenamiento de Chula Vista

 

Seleccionados mexicanos no dejaron de bromear y jugar durante los trabajos de entrenamiento.

 

Los jugadores de la Selección Mexicana demuestran alegría y buen ambiente. Andrés Guardado, Javier Hernández y Miguel Layún no dejan de bromear y jugar durante los trabajos recreativos del último entrenamiento previo al partido frente a Chile.

Hay espacio para reír, mínimo, cuando la prensa está presente en las instalaciones del Centro de Entrenamiento de Chula Vista.

Los grupos en el combinado nacional están marcados de la misma manera como en los últimos años. Guardado, Raúl Jiménez, Diego Reyes, Héctor Moreno y Carlos Salcedo es uno de ellos; Miguel Layún y Chicharito son inseparables; además de que los exjugadores del Pachuca, Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro e Hirving Lozano se reúnen, mientras que los nuevos, como Diego Lainez, Carlos Rodríguez, César Montes y Roberto Alvarado todavía no saben con quiénes juntarse.

Todo pinta positivo para el “Tata” y sus pupilos, quienes siguen a pie de la letra del cuerpo técnico del Tri.

¿Se va Guillermo Cantú de la FMF?

Por otra parte, Guillermo Cantú no quiso desmentir los rumores sobre su supuesta renuncia como director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol.  Antes de tomar un vuelo hacia Tijuana, para después llegar a San Diego con la Selección Mexicana, Cantú fue cuestionado sobre su continuidad. “Cuando tenga algo que decir… Se los digo”, expresó de buen humor, en el aeropuerto capitalino.

Guillermo Cantú habría presentado su renuncia en una junta extraordinaria de la FMF, bajo un argumento de “hartazgo” y que  había trabas para realizar sus labores. En caso de que se dé su salida de la FMF, su lugar sería ocupado por Gerardo Torrado o Mauricio Culebro.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil