Aseguran a 10 cubanos furtivos en Punta Sam

  • Al bajar de la embarcación, a la altura de El Meco
  • Los pusieron a disposición del Instituto Nacional de Migración

 

La Secretaría de Marina y la Policía Estatal detuvieron a un grupo de diez cubanos, al intentar descender de una embarcación con motores fuera de borda.

 

Cancún.- Elementos de la Secretaría de Marina y la Policía Estatal detuvieron a un grupo de al menos diez cubanos al intentar descender de una embarcación con cuatro motores fuera de borda, en las costas de Punta Sam.

Una vez que los sacaron de la embarcación los pusieron a disposición del Instituto Nacional de Migración en Cancún, y el bote de nombre “Mar Azul”, remolcado al muelle militar.

Se desconoce la nacionalidad del capitán que tripulaba la embarcación, su número de matrícula donde se transportaron a los cubanos, que está en manos de las autoridades migratorias.

De acuerdo a la Policía Estatal, la información fluirá por los cauces conducentes, en tanto sólo agregaron que dichas embarcaciones son  utilizadas para el tráfico de indocumentados, en su mayoría cubanos, y que en los últimos años es más constante.

Los hechos ocurrieron a la altura de la ruina arqueológica de El Meco, donde un agente de seguridad de los establecimientos aledaños, dio el aviso a las autoridades militares y civiles para que acudieran a verificar los hechos la noche del pasado miércoles.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil