En Q. Roo todos somos una gran familia: “Chanito”

  • “No queremos a los que vienen a robar nuestra paz”

 

 

Con una campaña de reforestación iniciaron actividades los aspirantes a diputados locales de MC.

Playa del Carmen.-  José Luis Chanito Toledo acompañó a Nery Yolanda Medina Ramírez, candidata a diputada por el IX Distrito –que abarca Tulum y parte del municipio de Solidaridad–, en su arranque de campaña y recalcó que “todos los que vivimos en Quintana Roo somos una gran familia y como tal nos vamos a cuidar para salir adelante y volver a sonreír en un estado próspero y seguro”.

“No queremos a los que vienen a robar nuestra paz”, señaló el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

Arropados por la gente en el fraccionamiento Villas del Sol, el también candidato de representación proporcional y Nery Yolanda Medina Ramírez sembraron un árbol en señal de un futuro con esperanza, en el que las mujeres, jóvenes, y adultos mayores tengan acceso a las oportunidades que se merecen.

“Ustedes me conocen y saben que siempre he luchado por un gran sueño: que todos vivamos en armonía en esta tierra de oportunidades. Por lo que hoy,  desde Playa del Carmen, esta grandiosa ciudad a la que todos los días llegan personas con una maleta cargada de sueños, buscando un nuevo comienzo, damos inicio a la campaña de mi compañera Nery Yolanda Medina Ramírez, una mujer llena de propuestas, ciudadana y cercana a la gente”, señalço el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil