Se restablece servicio del 911, que falló en el sur del estado

  • Afectó los municipios de Othón P. Blanco y José María Morelos

 

 

Desde ayer, los servicios de Telmex y Telcel trabajan normalmente, después del apagón del lunes 22 de abril.

Cancún.- Luego del apagón por 45 minutos registrados el lunes 22 de abril, el número telefónico de emergencias 911 quedó fuera de servicio en los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos a consecuencia de la caída del servicio de telefonía en la zona sur de Quintana Roo.

El apagón afectó a los usuarios de Telmex y Telcel, el pasado lunes, pero las empresas confirmaron que fue restablecido y funciona con normalidad desde ayer martes.

Se informó a  través de sus redes sociales, que la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer a la población una lista de números alternativos para presentar cualquier denuncia o queja,  sin embargo, este martes 23 de abril, afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

También,  Telmex envió un mensaje a sus usuarios confirmando que estaban trabajando para restablecer el servicio y que no era necesario reportarlo.

Además, usuarios de otras compañías de telefonía celular informaron que sus servicios permanecieron sin afectación.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil