Aeroméxico lanza campaña “Personas que son destinos”, que ofrece comunicación personal e innovadora para los viajeros

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Palm, restaurante americano por excelencia, presenta propuesta de desayunos con mucho sabor y estilo
  • Turkish Airlines iniciará operaciones el 21 de agosto Estambul-Ciudad de México-Cancún en Boeing 787 Dreamliner
  • César Lenin Íñiguez Sandoval es el nuevo director de ventas para el hotelLas Brisas Ixtapa
  • En el Festival del Adulto Mayor, con amplia gama de productos y servicios, Zacatecas es el estado invitado de honor

 

Personas que son destinos.

 

Aeroméxico lanza campaña “Personas que son destinos”, que busca ofrecer comunicación personal e innovadora para los viajeros.

Por medio de esta campaña, la aerolínea busca transformar el viaje desde la compra de boletos, en la que buscan convertir el destino en ‘ser querido’ al que los pasajeros desean llegar. “Las experiencias personalizadas rompen con la manera tradicional de acercar a los clientes con sus marcas favoritas; con ellas se ofrece algo que no cualquier compañía puede: una experiencia hecha a la medida”, dijo la aerolínea en comunicado.

De acuerdo con Andrés Castañeda, vicepresidente Senior de Mercadotecnia de Aeroméxico, señala que la idea inició con la meta de ser la única aerolínea en abrir “millones de destinos alrededor del planeta y poner por encima de todo a aquello que motiva a viajar: la conexión con otras personas”.

Aeroméxico trabajó en conjunto con Google para desarrollar plataforma para cambiar, por primera vez, la experiencia de compra de boletos.

✰✰✰✰✰ El chef Carlos Blancas presentó menú de desayunos del restaurante Palm Santa Fe, con propuesta inspirada en la combinación de sabores americanos y mexicanos. Así, los desayunos en Palm ofrecen 25 opciones que incluyen platillos americanos tradicionales, opciones ligeras y preparaciones con ingredientes mexicanos, todos con el sello inconfundible del restaurante y servidos en generosas porciones.

El menú es resultado de la combinación de platillos de Palm Estados Unidos y una propuesta realizada por el chef Carlos Blancas, pensando en los diferentes perfiles de comensal y en los horarios de visita; alimentos ligeros para las primeras horas de la mañana y propuestas más complejas para la hora del famoso Brunch.

Los platillos fueron creados manteniendo la línea del restaurante, caracterizada por ofrecer productos de alta calidad que se complementa con un excelente servicio y buen ambiente. En el menú se mantuvieron ingredientes insignia del restaurante como la langosta, el cangrejo y el New York steak y se incluyeron algunos platillos tradicionales para el mercado local.

Entre las especialidades de la carta destacan los chilaquiles bañados en salsa morita, acompañados de New York Prime USDA, el “Palm Miami”, huevos pochados sobre un muffin inglés de tomate, lomo canadiense a la plancha, cangrejo bañados en salsa holandesa, acompañados de salchicha de ternera a la parrilla y papa Hash Brown, el “Palm Chicago” omelette, relleno de cebolla morada, pimiento, champiñones y tocino, bañado en salsa de queso cheddar con un toque de chipotle y el Cinnamon Bun Palm, además de una exquisita selección de pan dulce hecho en casa diariamente.

El menú de desayunos está disponible de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 12:30 horas, y se ofrece exclusivamente en Palm Santa Fe, operado por Grupo Presidente y ubicado en el interior del hotel Presidente InterContinental Santa Fe, que desde su apertura en 2012, se ha convertido en un importante referente de la zona.

Palm Santa Fe cuenta con capacidad total para 120 comensales, tiene dos privados hasta para 25 personas y una terraza para fumadores con capacidad para 80 personas. Recientemente pasó por remodelación, que incluyó cambio de mobiliario, decoración y adecuación de espacios.

✰✰✰✰✰ Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo federal y Tahsin Timur Söylemez, embajador de Turquía en nuestro país, se reunieron para dar a conocer detalles del vuelo directo de Estambul, Turquía, a la Ciudad de México y Cancún, de la aerolínea Turkish Airlines, mismo que en días pasados anunció el titular de la Sectur.

De acuerdo con información de la aerolínea, el primer vuelo TK181, se realizaría el 21 de agosto de Estambul a Ciudad de México y de regresó con escala en Cancún, para cargar pasajeros y abastecer de combustible, a través al Boeing 787 Dreamliner con el que se realizará el vuelo.

El titular de la Sectur habló de la importancia del nuevo vuelo, ya que representagran oportunidad para impulsar el turismo de alto poder adquisitivo de aquella nación y de la India.

Reveló que el gasto turístico de visitantes turcos en México fue de 9.9 millones de dólares en 2017 y de 11.6 millones de dólares en 2018, lo que representó incremento de 17.4 por ciento; mientras que en el mismo lapso el turismo proveniente de la India erogó 59 millones de dólares y 75.3 millones de dólares, respectivamente, que se tradujo en aumento de 27.5 por ciento en este rubro.

✰✰✰✰✰ César Lenin Íñiguez Sandoval, es el nuevo director de ventas para Las Brisas Ixtapa, así lo dieron a conocer los directivos del grupo.

Es importante mencionar que Íñiguez Sandoval inició su carrera en la hotelería, trabajando para el Fairmont Acapulco Princess, escalando posiciones a Supervisor de Recepción, asistente del gerente de Recepción y finalmente como gerente de Reservaciones de Grupos.

Después de ocho años cambia su residencia a Ixtapa-Zihuatanejo para ocupar el puesto de gerente nocturno del hotel Las Brisas Ixtapa, durante un año, más tarde es llamado a ocupar la posición de Revenue Manager. En 2016 ocupa la gerencia de ventas de Las Brisas Acapulco. Felicidades César.

✰✰✰✰✰ En el Festival del Adulto Mayor, que tiene lugar a partir de hoy, Zacatecas será el estado invitado de honor en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

El Festival del Adulto Mayor es un evento en el que los adultos mayores de 50 años, encontrarán una amplia gama de productos y servicios para su bienestar y diversión, así como un interesante programa de cultura y entretenimiento.

La invitación a Zacatecas se da gracias a que, a través de la Secretaría de Turismo estatal, la entidad ha generado enorme interés en atender las necesidades de este sector de visitantes, por lo que ha trabajado en el desarrollo deenorme diversidad de productos turísticos, especialmente para el disfrute de los adultos mayores.

Para Zacatecas, este segmento de adultos mayores es de suma importancia, por ello, la Secretaría de Turismo del estado se ha enfocado en la creación de actividades para que quienes lo visiten puedan disfrutar de una estancia más larga, con un mayor y mejor aprovechamiento del tiempo libre a través de una gran variedad de productos turísticos, tanto en su capital como en los diferentes pueblos mágicos y municipios.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil