Casi matan las bebidas energetizantes a Demi Moore

  • Los meses previos a que Demi Moore fuera hospitalizada, ella usaba esa bebida en lugar de alimentos

La actriz tomaba hasta 12 latas de bebidas energetizantes por las tardes, cuando el máximo para una persona es de tres.

Demi Moore estaba obsesionada en beber bebidas energéticas en las últimas semanas anteriores a su emergencia en el 911, pero se ha descubierto que su adicción a ese tipo de bebidas tiene una década de antigüedad .

Moore, adicta en recuperación, tenía cajas de cajas de esa bebida entregadas en su casa desde 2002. Fuentes relacionadas con la empresa comercializadora del producto han dicho que Demi fue tan dependiente de la bebida energética que la compañía se acostumbró a comercializar el producto directamente con ella.

Fuentes de la compañía añadieron que el calendario de entregas era lo suficientemente frecuente que garantizaba que Demi nunca estaba sin su bebida.

El periódico británico The Sun publicó un informe el viernes indicando que en los meses previos a que Demi fuera hospitalizada, ella usaba esa bebida en lugar de alimentos.

El portal TMZ indica que otras fuentes les confiaron que dos semanas antes que Demi fuera internada , estuvo en una fiesta de Hollywood y consumió una enorme cantidad de esa bebida pero que nunca tocó el alcohol.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil