Esperan mil corredores en quinta carrera contra el cáncer

  • Los beneficiados serán niños de Fundación Aitana

 

Más de 300 mil pesos y mil corredores, esperan en la Quinta carrera de lucha contra el c­áncer.

 

Cancún.- Más de 300 mil pesos y mil corredores, esperan en la Quinta carrera de lucha contra el cáncer, “Nadie Lucha Solo” el 26 de mayo a las 8:00 horas en el circuito Bonampak en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros a beneficio de niños de diferentes edades que respalda la Fundación Aitana.

Los participantes de la justa deportiva, podrán inscribirse para correr las distancias de 5 y 10 kilómetros o caminar en la opción de 3 kilómetros, cada una de las tres categorías tendrán un costo de 300 pesos, y a los niños se les cobrará 200 pesos.

En rueda de prensa, uno de los beneficiados Fernando Cauich, acompañado de Evelin Dzib y Yoselin Vera, presidenta y directora operativa de la Fundación Aitana  y Gabriel Aguiñaga, coordinador operativo del Instituto Municipal del Deporte precisaron que podrán ayudar a la causa corriendo o patrocinando a un niño con cáncer.

De acuerdo a los registros de la Fundación Aitana, el número de beneficiarios se incrementó con la puesta en marcha de la unidad ambulatoria de Quimioterapias en el Hospital General de Cancún de ahí la necesidad de buscar más recursos para apoyar a los niños, adolescentes y jóvenes con cáncer.

En relación al proyecto de la creación del albergue, dijo es favorable en todos los sentidos porque servirá para pequeños que viajan a Cancún para su tratamiento o simplemente será el punto de partida o llegada a otros estados con el mismo fin, lo que evitará mayor desgaste de traslado en los pacientes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil