Estudiante maya gana espacio en seminario de EU

  • Del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto

 

La estudiante de origen maya, Karen Alejandra Poot  fue uno de los 15 seleccionados de 218 solicitudes para participar.

Felipe Carrillo Puerto.- Del 7 de julio al 3 de agosto Karen Alejandra Poot Yamá, estudiante del sexto semestre de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, participará en el “Seminario sobre la Identidad y Liderazgo Comunitario” en la Universidad de Nuevo México, en Albuquerque.

El “Seminario sobre la Identidad y Liderazgo Comunitario es promovido por la Embajada de los Estados Unidos en México, en coordinación con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad de Nuevo México.

La estudiante de origen maya  fue uno de los 15 seleccionados de 218 solicitudes para participar en el “Seminario sobre Identidad y Liderazgo Comunitario”; se impartirá en sesiones de discusión en grupo, presentaciones y conferencias que se complementarán con visitas y actividades extracurriculares.

Durante las cuatro semanas de duración se impartirán sesiones en las modalidades de discusión en grupo, presentaciones y conferencias que se complementarán con visitas y actividades extracurriculares.

El programa busca brindar a los participantes la oportunidad de adquirir un mejor conocimiento de los Estados Unidos y a su vez fortalecer sus habilidades de liderazgo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil