No hubo ausentismo, dijo la maestra Lourdes Yolanda Ek

Misael Valdez

Los estudiantes de Felipe Carrillo Puerto asistieron puntuales a sus clases. (Foto: Misael Valdez)

Felipe Carrillo Puerto.- En entrevista  realizada por  Diario Imagen QRoo a la directora de la escuela primaria  “Felipe Carrillo Puerto”, turno vespertino,  Lourdes Yolanda Ek, dijo que a su plantel acudió un 90 por ciento de la población estudiantil.

En lo referente a la asistencia de la planta docente, señaló  que no tiene queja alguna, ya que fue del ciento por ciento.

Después de dos semanas de vacaciones se pudo observar a algunos chiquitines con expresión de tristeza, ya que se les habían acabado sus vacaciones de Semana Santa.

La directora de la institución  hizo una observación en el sentido que en esta semana de inicio ya cuentan, con su primer día de puente, que es el  viernes 6 de mayo que  marca el calendario oficial.

En otro orden de ideas,  comentó que los niños  que no pudieron asistir a clases es por cuestión de salud, no agravante, algunos por males respiratorios, ocasionados por los cambios bruscos de temperatura que imperan en el municipio de Carrillo Puerto.

Asímismo, detalló que está en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria, porque en otros municipios  tienen una epidemia de piojos y viruela, como una medida preventiva, puntualizó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil