El Workshop iLove Europe reunió a 21 prestadores de servicios turísticos europeos, que ofrecieron sus atractivos al mercado mexicano

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Edgar Vargas, nuevo director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding

 

Los organizadores de iLove Europe reunieron a prestadores de servicios de ese continente.

Melanie Belin, Peter Luther, Fritzi Luca, Fabrizio Lanzafame, directores de las oficinas de Turismo de Francia, República Checa, Alemania e Italia, organizaron, una vez más, ilove Europe, con el propósito de dar a conocer a los agentes de viajes y operadores turísticos la oferta que ofrece Europa a los viajeros mexicanos.

En el workshop, dirigido a profesionales del turismo, participaron 21 proveedores de servicios turísticos europeos, que saben que los turistas mexicanos perciben a Europa como conjunto, con especificidades locales, pero de fácil conectividad y con distancias cortas entre diferentes ciudades y países.

Así, los 21 participantes ofrecieron lo mejor de sus servicios a las agencias de viajes y operadores mayoristas. De ellos: Alitalia, única aerolínea que ofrece vuelos directos desde la Ciudad de México a Roma, y conectar a otros destinos dentro de la red de vuelos de hacia el resto de Europa y Medio Oriente.

Air France-KLM con red y oferta en aumento, con la garantía de experiencia de viaje que supere las expectativas de sus clientes. Sus dos hubs, Charles de Gaulle y Schiphol, se encuentran entre los principales de Europa. Conecta a México con los 302 destinos, en 114 países, que componen la red Air France-KLM.

Bipel Incoming, agencia especializada en peregrinaciones y viajes culturales a Francia, España, Portugal, Italia, Bélgica, Alemania, Suiza y otros países de Europa del Este.

Explorers Hotels. Con 390 habitaciones que pueden acoger hasta 10 personas, el inmueble de Marne-la-Vallée es para todas las familias deseosas de prolongar la magia de su estancia en Disneyland Paris.

Henri Willig es el fabricante de quesos número uno en los Países Bajos, con varias ubicaciones en el país donde puede degustar y experimentar los deliciosos quesos. Ofrece recorridos para ver el proceso de ordeño, zapatero de madera, pequeño museo del queso o participar en degustación de quesos de 45 minutos.

Holland Palett, especialista en Holanda, Bélgica y Luxemburgo en organizar programas completos para grupos e individuales con la posibilidad de hacer extensiones en París, expertos en confeccionar el programa perfecto a la medida, según los deseos y gustos de los clientes.

La Bohème es el “Destination Management Company” (DMC), Agencias Turísticas Integradoras Locales, líder en República Checa ofrece servicios a clientes en todo el mundo con servicios profesionales personalizados para reuniones, incentivos, conferencias y eventos, servicios de alta calidad en las áreas de alojamiento, transporte, visitas guiadas y excursiones, incentivos y viajes de negocios en Europa Central (República Checa, Austria, Alemania, Hungría, Polonia y Eslovaquia).

Lufthansa Group, única compañía aérea de 5 estrellas de Europa en constante desarrollo. Esto no sólo se aplica a los productos y servicios, a los que el grupo exige altos estándares, sino también a la identidad visual de la marca, que actualmente se está modernizando y mejorando.

Marama Tours Tahiti, operador receptivo de Polinesia francesa, líder en Tahití con oficinas en América dedicada a mercados latinoamericanos y especializado en Polinesia, experto en las 118 islas, brinda excelente servicio.

Maranatha Hotels integra todos los comercios de la cadena de valor del hotel: inversión financiera, creación de riqueza y gestión hotelera. Descubra nuestro grupo hotelero y sus soluciones de inversión en hoteles abiertas a Pymes, pero también al público en general. Renovaciones relevantes, con la necesaria intervención de diseñadores de renombre para crear lugares con una personalidad única. Hoteles de prestigio que agregan valor a cada compra y renovación.

Oceania Hotels, inmuebles con diseño de espacios hechos a la medida para transformar el confort en convivencia. De esta manera, cada encuentro, cada viaje y cada noche se vuelven únicos.

Premium incoming, DMC europeo y tour operador receptivo ofrece soluciones integrales para clientes vacacionales y corporativos, con servicio de calidad y condiciones altamente competitivas.

Rail Europe, líder en distribución de productos de tren europeos. Único sitio para planificar y comprar viajes de tren en Europa y otros productos. Desde pases de tren hasta tickets y reservas, ofrece acceso sin parangón a gran variedad de productos de tren de más de 50 empresas europeas.

Switzerland Travel Center brinda fácil acceso al destino de vacaciones, que apoyan a clientes directos y operadores turísticos para planificar y reservar viajes en Suiza.

Bonne Maman, mermelada francesa gourmet, ahora en México. Utilizan solo fruta y azúcar 100 por ciento natural. Sin colorantes, ni saborizantes artificiales, no contienen OGM (organismos genéricamente modificados) y cuenta con certificación Kosher.

Amadeus crea soluciones de gran importancia que ayudan a aerolíneas, aeropuertos, hoteles, compañías ferroviarias, motores de búsqueda, agencias de viajes, turoperadores y otros actores principales de la industria de los viajes a mejorar la experiencia de viaje en innumerables ocasiones cada año a escala mundial.

✰✰✰✰✰ Edgar Vargas es el nuevo director de Marketing y Relación con Proveedores, nombrado por el Consejo de Administración de PriceTravel Holding.

Con carrera sólida en la industria turística y de comercio electrónico, Edgar aceptó este importante rol ejecutivo para crecer y fortalecer el portafolio de producto diferenciado, que la compañía ofrece a sus clientes, socios comerciales y agencias de viajes afiliadas en México y Colombia.

El directivo comenzó su carrera en PriceTravel Holding, ocupando diversos cargos. El más reciente domo director de Cuentas Globales, cargo en el que demostró gran profesionalismo, liderazgo y reconocimiento en el sector.

Jorge Restrepo, Chief Operating Officer de la empresa aseguró: “su vasta experiencia y excelente manejo de equipos de alto rendimiento, serán pieza clave para los planes y próximos proyectos de nuestra empresa. Edgar Vargas cuenta con licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey”.

“El Ángel de la Fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil