Albatros, nuevo campeón en el Basquetbol Premier

  • Vence a Tiburones 80-53
  • El jugador más valioso de la final fue Andy Campos, al despacharse con 29 puntos

 

Albatros terminó llevándose el campeonato en la categoría Premier en el Kuchil Baxal, tras derrotar en la gran final  a Tiburones.

Cancún.- Jugando a “medio gas” y apoyado por 29 puntos de Andy Campos y 14 de José Chonchón Manaure, el equipo de Albatros se coronó nuevamente, (ya que también es campeón en la veteranos) ahora en otra categoría, en la Premier, tras ganar a unos mermados Tiburones 80-53 en el pabellón del Kuchil Baxal.

El partido se mostró bastante disparejo de principio a fin, los ahora campeones llegaron con marca de 8-1; ese perdido fue ante 2 PM que se quedó afuera por diferencia de puntos, ya que éstos quedaron empatados con Tiburones en el segundo lugar con 7-2, pero los escualos vencieron a los de la tarde en el juego directo, terminando 2 PM con cuatro jugadores los últimos cuatro minutos del juego.

En lo que respecta al juego de la final, Albatros salió como una aplanadora los primeros diez minutos del choque llevándoselo 21-9, en el segundo cuarto Tiburones hizo lo que pudo y se acercó en esos diez minutos 15-18, para llegar al medio tiempo con el score 39-24 favor Albatros.

Volviendo del descanso en el tercer periodo Tiburones dio su mejor accionar, alcanzándole sólo para el empate a 19 unidades, fue en los últimos diez minutos de juego en donde Albatros no tuvo respuesta alguna de su rival ganando 22-10, para dejar cifras definitivas de 80-53 a favor.

Por Tiburones, destacaron Saúl Alcocer con 14 pts., Gabriel Vázquez con 12 unidades y David Corona con 8 tantos.

El equipo campeón está conformado por su capitán Gabriel Villanueva, Leonardo Adnan, Rafael Hernández, Fredy López, César Bolívar, Víctor Aguilar, Julio Vargas, Ilay Villanueva y Ángel López.

El jugador más valioso de la final se lo llevaría Andy Campos al despacharse con 29 puntos. El arbitraje estuvo dirigido por Marcos Cetina y José Luis Díez Álvarez.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil