Matan a ministerial frente a su esposa, en Chetumal

  • En el fraccionamiento Las Américas II
  • Tras dispararle, dos pistoleros huyeron en una motocicleta

 

Jesús Alberto Capella Ibarra lamentó “profundamente el cobarde asesinato del compañero policía Ali Gamel Schnaid Cámara”.

 

Chetumal.- El policía Ali Gamel Schnaid Cámara recibió dos impactos de bala en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Américas II, donde dos sicarios detonaron sus armas de fuego contra el agente, frente a su esposa.

Ali Gamel fue trasladado al hospital del ISSSTE donde fue intervenido en el quirófano para extraerle las balas, sin embargo, murió en la sala de operaciones.

Mientras que el secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra lamentó el asesinato, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por el homicidio.

A través de su cuenta de Twitter, Capella Ibarra lamentó “profundamente el cobarde asesinato del compañero policía Ali Gamen Schanid Cámara” y aseguró que pondrán todo su esfuerzo y sin descanso para localizar a los responsables y que sean llevados ante la justicia.

Todo nuestro apoyo institucional a su familia ante esta irreparable pérdida, se puede leer en el twitter del secretario de Seguridad Pública.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado confirmó que se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio ocurrido en la calle Belmopán del fraccionamiento Las Américas II, hasta donde llegaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar las indagatorias, mientras que personal de Servicios Periciales de áreas como balística y criminalística  realizaron el levantamiento de indicios.

En un comunicado, la FGE explicó que tras resultar herida la víctima, de la que se logró saber tenía el cargo de policía Procesal de Seguridad Pública Estatal, fue trasladada al hospital para su atención médica, en donde minutos después falleció.

Algunos testigos vieron correr a dos personas que abordaron una moto para huir del lugar.

Con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, en tanto continúan las averiguaciones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.


Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil