Recuperan propietarios el predio El Fortín, en Cancún

  • Con apoyo del presidente López Obrador
  • Son 4 hectáreas de lotes habitacionales y comerciales, a un lado de la UdeC

 

El propietario del predio El Fortín es Amado Serrano Díaz Batum, que está trabajando con los tres niveles de gobierno.

 

Cancún.- El apoderado del terreno El Fortín, ubicado junto a la Universidad del Caribe, Amado  Dalilo Serrano Hau, dijo que diez años tardaron en recuperar cuatro hectáreas de lotes habitacionales y comerciales, por lo que agradecen que les haya ayudado el presidente Andrés Manuel López Obrador y las autoridades municipales.

El entrevistado agregó que la mayoría se comercializó en 1999, pero después fueron objeto de invasión, pero a final de cuentas, la justicia se aplicó y ya se los entregaron, por lo que van a introducir servicios en siete meses, de agua, luz, banquetas y pavimentación.

Destacó que el propietario es Amado Serrano Díaz Batum, quien está trabajando con los tres niveles de gobierno.

Estamos donando dos áreas y las vialidades, con un costo de más de 6 millones de pesos; “hicimos la cesión el pasado viernes 19, nos recibieron la escritura original en la Dirección de Patrimonio  Municipal”.

Durante los años que duró la invasión recibieron amenazas de la gente que no se quería salir de esos terrenos, donde amanecieron cadáveres y perros muertos, que ahora de nueva cuenta obran en su poder y por ello,  se darán a la tarea de solicitar el apoyo de las autoridades del gobierno federal, estatal y municipal, para  que les introduzcan los servicios de primera necesidad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil