Festeja Universidad Anáhuac graduación de la generación 2015-2019

  • Listos para enfrentar retos
  • Alumnos de las escuelas de Negocios Internacionales y Mercadotecnia compartieron con sus familias su gran logro al alcanzar su meta 

 

Generación Anáhuac 2015-2019 de la carrera de Negocios Internacionales y Mercadotecnia.

 

Cancún.- Llenos de orgullo y satisfacción por la meta lograda, alumnos de las escuelas de Negocios Internacionales y Mercadotecnia 2015-2019 de la Universidad Anáhuac, celebraron su graduación.

El rector de la Universidad Anáhuac, el Legionario de Cristo, Jesús Quirce Andrés, manifestó que existen dos momentos muy significativos para el campus, el ingreso de los alumnos y la graduación de los nuevos profesionales.

“El estudiar una carrera se asemeja a subir una montaña, se deben realizar muchos esfuerzos para lograr la cima, pero, al llegar se puede disfrutar de la felicidad del gran logro; sin embargo, existe, después de esto, muchas montañas por escalar y muchos logros por venir”, dijo el rector a los graduados.

El padre Quirce Andrés recomendó a los recién egresados, poner a las personas como el valor más importante de su actividad profesional, así como mantener los valores éticos como base de su vida.

Los recién egresados disfrutaron junto a sus familias de su nuevo logro, con un convivio organizado por el Cordon Blue.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil