Querendonas, bicampeonas; vencen a las chicas de Ángeles

  • Liga de Softbol Femenil, categoría novatas

 

Querendonas levantaron el bicampeonato en la Liga de Softbol de Novatas, al vencer en el tercero de la serie a las chicas de Ángeles por 15-0.

 

Cancún.- Dio por concluido un torneo más de la Liga de Softbol Femenil categoría novatas, que se lleva a cabo en las instalaciones de los campos de los taxistas, donde el equipo Querendonas se alzó con el bicampeonato, luego de vencer por KO en el tercer y decisivo juego final de la serie a las chicas de Ángeles, 15-0.

A las Querendonas le bastaron un par de entradas para producir las carreras, al anotar un racimo de 6 en la primera baja y de 9 en la segunda, sin respuesta por parte de Ángeles, al irse en blanco en tres inning completos.

Andrea Trejo fue la encargada de lanzar las tres argollas al equipo subcampeón, alzándose con la victoria, la otra pitcher también de las ahora campeonas, es Alexia Jacinto, quien también fue pieza importante en los dos juegos anteriores de la final. Pero no todo fue color de rosa para las dirigidas por Gael Galué y Jorge Vilches, ya que la primera llave de playoff la pasaron ganando los dos partidos consecutivos, pero la segunda semifinal y la final la finiquitaron en tres juegos.

Volviendo a lo que fue el juego, Sandra Ramírez anotó 3 carreras por Querendonas, siguiéndole Ramona Cruz con un par, al igual que María Galué, Andrea Trejo y Cristina López, mientras que Alexia Jacinto cooperó con 1 al igual que Paola Chacón y Adriana López. Selene Roque también participó en el line up. El equipo de Ángeles fue dirigido por Rolando Tejero, Pedro Díaz y Carlos Puerto y las jugadoras que conformaron el equipo fueron Sandra Córdova, Lorena Rubio, Sinaí León, C. Jiménez, A. Arselus, G. Castillo, Diana Palacios Yajona Cano, Ángela Ayala, Yesica Jacinto y Rocío Gil. Cabe mencionar que en esta categoría ninguna de las jugadoras había jugado softbol antes ni participado en ninguna otra liga.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil