Fallece hombre, luego de trotar, en Villas del Sol Plus

  • Corría sobre la avenida CTM, en Playa
  • Se desplomó cerca de su domicilio; nada pudieron hacer paramédicos

 

Aunque la ambulancia encontró con vida al hombre, no lograron estabilizarlo y finalmente murió.

 

Playa del Carmen.- Fue hallado un hombre, que presuntamente habría salido a trotar y colapsó a mitad de una avenida, afuera del fraccionamiento Villas del Sol Plus, debiendo ser llevado de urgencia al Hospital General, y aunque inicialmente se reportó con signos vitales, al parecer le dio un infarto y más tarde murió.

El fallecido -con sobrepeso- tiene en apariencia 40 o 45 años de edad, se dijo que corría sobre la avenida CTM, cuando de manera repentina se desvaneció. Justo por el lugar se aproximaba una patrulla, que de inmediato cerró la circulación vehicular y pidió el auxilio a una ambulancia, a la par de que los familiares de la víctima llegaron a la brevedad, pues su domicilio se encuentra a escasos metros de lugar donde se desplomó.

Paramédicos de la empresa CostaMed hicieron lo posible para salvarle la vida y llevarlo urgentemente al Hospital General, donde se logró mantenerlo con vida por unos instantes, pero lamentablemente, murió.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil