El Cancún Travel Forum tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre próximo

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Anuncia Intejret vuelos a Guayaquil desde CDMX y Cancún y, a Quito, desde la Ciudad de México, a partir de octubre
  • MSC Cruceros lanza plataforma digital destinada a capacitar a agentes de viajes

 

Arturo López Gavito, Vicente Madrigal, Katty Rosado, Rigoberto Sáenz y Ricardo Rentería.

 

Katty Rosado, directora de la Fundación Ciudad de la Alegría; Vicente Madrigal, director Comercial de Atelier de Hoteles; Rigoberto Sáenz, EY Innovation Center México & North LATAM; Ricardo Rentería, Country Manager AWS Mexico y, Arturo López Gavito, consultor y comunicador, anunciaron la tercera edición del Cancún Travel Forum, que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre próximo.

Smart Business, Marketing Strategies”, es como en esta versión el foro que tiene dos objetivos principales: ofrecer a los integrantes del sector turístico nacional un espacio en el que se den a conocer tendencias y programas de acción; además de ofrecer capacitación para CEO´s, directivos, gerentes, empresarios y público en general, todo en voz de los mejores líderes del sector.

El segundo objetivo es recaudar fondos para apoyar a los 13 hogares y diferentes programas humanitarios y servicios que alberga la Fundación Ciudad de la Alegría, que dirige Katty Rosado.

“Los conferencistas, con reconocida trayectoria profesional casos de éxito, son líderes en estrategias de marketing y creatividad. Son personas comprometidas con las causas sociales por lo que quienes somos parte de la fundación le estamos muy agradecidos por compartir su tiempo y talento como parte de nuestro foro”, indicó Rosado.

Por su parte, Ricardo Rentería, señaló: “la misión de Amazon es hacer la vida de las personas más sencilla día con día, creemos que una forma de lograrlo es innovar en la industria de la hospitalidad y lograr una recepción amable y generosa, enriqueciendo a huéspedes, visitantes y participantes. AWS es cómo lograrlo. Ven a conocer el cómo y por qué en Cancún Travel Forum”, explicó.

En su oportunidad, Vicente Madrigal destacó la importancia del lugar sede, “el recinto se ha posicionado como uno de los más importantes en México y los invito a participar ya que el programa facilitará información valiosa, diálogo y retroalimentación entre los asistentes y expertos”.

Es importante señalar que entre las ponencias, destaca la participación del ex secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid; la conferencia de Alfredo Alquicira, Creative vicepresident McCann Worldgroup y Pedro Eloy Rodríguez, CEO de Grupo Percepciones, el jueves 26 de septiembre.

Al otro día, siguiendo el programa de conferencias, a cargo de Alberto Pardo de New Link Group; David Pavelko, CEO y fundador de ADSMOVIL, Global Travel Business Development & Strategy at Google, y el youtuber, actor y cantante, Alán, por el mundo, entre otros.

La Fundación Ciudad de la Alegría apoya a más de 48 mil personas al año, por medio de sus ocho hogares, tres programas y dos servicios; que atienden a sectores de la población vulnerables. Además, se da atención médica a habitantes de 30 colonias irregulares o de escasos recursos; entre otros programas. A lo largo de 17 años se han atendido a más de 500 mil habitantes de la zona norte de Quintana Roo.

Así, la tercera edición del Cancún Travel Forum, evento patrocinado por Amazon Web Services y ATELIER-Studio contará con 20 speakers y más de 750 participantes del sector turístico, académico y público en general de todo el país y el Caribe.

Cancún Travel Forum es uno de los principales foros de capacitación de alta calidad del destino y estrategias de innovación para la industria turística.

✰✰✰✰✰ Interjet iniciará vuelos a Guayaquil, Ecuador, desde y hacia la Ciudad de México y Cancún a partir del próximo 1 de octubre, con frecuencia diaria por ruta en Airbus A320, con la más alta tecnología y capacidad para 150 pasajeros.

A fin de promover las nuevas rutas, la aerolínea lanzó atractivas tarifas de introducción, desde 399 dólares por persona, viaje redondo y con impuestos incluidos, para viajar tanto desde la Ciudad de México y Cancún hacia Guayaquil y viceversa.

Estas promociones estarán disponibles hasta el 20 de octubre de 2019, en todos los canales de venta de la aerolínea, para viajar del 1 de octubre de 2019 al 1 de enero de 2020.

La aerolínea, cien por ciento mexicana, conectará también a Quito desde la Ciudad de México, ruta prevista para el 29 de octubre del año en curso.

Las tarifas de introducción para dicha ruta empiezan en 409 dólares desde la Ciudad de México, 499 dólares desde Quito, ambas en vuelo redondo. Precios vigentes del 8 de agosto de 2019 al 31 de octubre de 2020, para viajar del 28 de octubre del presente año al 30 de enero del siguiente, en la ruta que va de la Ciudad de México a Quito. En tanto para los usuarios que vuelen de la capital ecuatoriana a la mexicana, podrán hacerlo del 29 de octubre de 2019 al 30 de enero del 2020.

La promoción aplica para Interjet Vacations, que ofrece los mejores paquetes de viaje. Los descuentos están sujetos a disponibilidad, y no son válidos para grupos, ni acumulables con otras promociones.

Para consultar los términos y condiciones así como ofertas y tarifas: www.interjet.com

✰✰✰✰✰ MSC Cruceros lanzó plataforma digital MSC Masters destinada a capacitar a los agentes de viajes que así lo deseen y conocer la oferta de productos y servicios que tiene la compañía.

Al programa se puede acceder durante las 24 horas y permitirá a los profesionales del turismo familiarizarse con la flota e itinerarios mediante tutoriales y recorridos virtuales. Quienes se inscriban podrán convertirse en maestros de la naviera y conseguir incentivos.

Los agentes de viajes que vayan completando los distintos módulos serán recompensados. Al culminar el curso básico obtendrán diploma que les otorga el grado de “Especialista de MSC Cruceros” y al realizar el curso avanzado se convertirán en “Maestro”, el nivel más alto.

La naviera también ofrece herramienta para capacitaciones online. Son charlas informativas virtuales, por ejecutivos de la naviera, aproximadamente de una hora y serán los miércoles. En ellas se darán detalles de los barcos, novedades, promociones y se enseñará a usar el sistema de reservas.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil