El crimen no da tregua en colonias de Playa del Carmen

  • Dos muertos más en diferentes acciones
  • Le disparan por la espalda a un hombre; otro, ejecutado afuera de una tienda

 

Se presume que el primer hombre asesinado era acompañado de una niña, que no sufrió ningún daño.

 

Solidaridad.- La violencia en Playa del Carmen no da tregua y es que la semana pasada se registró el asesinato de un hombre en el fraccionamiento InHouse, mientras se disponía a llevar a su hija a la escuela. Ahora, la madrugada de ayer en el mismo fraccionamiento se informó de un nuevo crimen, esta vez de un varón, a quien le dispararon por la espalda, mientras que en la avenida Constituyentes, cerca de la 75, un hombre más era ejecutado afuera de una tienda de conveniencia.

Pasada la medianoche de ayer, en el fraccionamiento irregular InHouse, vecinos reportaron haber escuchado disparos, por lo que dieron aviso a las autoridades, que al arribar al lugar descubrieron a un hombre muerto en una terracería.

La víctima recibió un disparo en un predio baldío en la calle Bahía Ascensión con avenida Constituyentes.

Al lugar acudieron agentes policiacos y de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de las pruebas para armar la carpeta de investigación.

Horas antes, otro sujeto había sido acribillado enfrente de una niña que le acompañaba, cerca de la región 75.

De acuerdo con información del número de emergencias 911, el occiso también era vecino del fraccionamiento InHouse y fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en por lo menos cinco ocasiones, quedando tirado afuera de una tienda de conveniencia.

El hombre murió de manera instantánea, pues uno de los balazos le dio en la cabeza. Según testigos, los delincuentes huyeron en un auto en dirección al sur de Playa  del Carmen. En el reporte se aclara que el sujeto estaba con una menor, que no recibió ningún daño y hasta ahora no hay indicios de una relación entre ambos asesinatos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil