Ofrecen un millón de pesos por los agresores de policías

  • Cancún: atacan y escapan en camioneta, luego a pie
  • Sicarios les dispararon en fraccionamiento La Joya; uno falleció

 

Las motopatrullas de los policías quedaron tiradas en medio de la avenida Obsidiana.

 

Cancún.- La mañana del domingo se registró un ataque contra elementos de la Policía Municipal por parte de sicarios que dispararon en su contra, dejando el saldo de un elemento herido y uno más muerto. El hecho ocurrió en la avenida Obsidiana del fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254. Ante esto, el Gobierno del estado ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información que lleve a la captura de los responsables.

Investigaciones preliminares apuntan a que el intercambio de balas inició cuando los elementos que circulaban en motopatrullas identificaron a unos sujetos que viajaban en una camioneta de manera sospechosa, lo cual despertó el interés de proceder a su detención, no obstante, los sicarios se percataron de la intención de los policías y procedieron a dispararles.

Mientras tanto, las dos motopatrullas de los policías quedaron tiradas en medio de la avenida Obsidiana, mientras ambos elementos fueron llevados al Hospital General, donde uno de ellos identificado como Albin Iván López Valenzuela falleció a causa de los múltiples disparos.

En la persecución, la camioneta negra de los sicarios fue abandonada en la Supermanzana 255 para emprender la huida corriendo entre los edificios, lo generó un intenso operativo de búsqueda.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para comenzar con las investigaciones del caso y dentro del vehículo encontraron cartuchos útiles y casquillos percutidos, pero hasta ahora no hay rastro de los asesinos.

No obstante, el compromiso del gobierno del estado por capturarlos es tal, que ofrecieron un millón de pesos como recompensa a quien proporcione información fidedigna sobre los responsables del ataque. Alberto Capella, Secretario de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo escribió ayer en Twitter “El @GobQuintanaRoo a través de la @SSP_QROO ofrece una recompensa de $1,000,000.00 (Un millón de pesos) a quien proporcione información fidedigna de los responsables del ataque a nuestros compañeros el día de hoy en Benito Juárez. La información al número 089”.

Y declaró “Con profunda tristeza e indignación informo el fallecimiento de nuestro compañero Albin Ivan López Valenzuela quien fuera atacado cobardemente junto con su compañero pasadas las 11 horas del día de hoy en Benito Juárez. Les garantizo que daremos con los responsables”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil