Listo, el seleccionado de Q. Roo para asistir a Paralimpiada Nacional

  • Son 38 atletas en diferentes disciplinas
  • Se desarrollará del 14 al 25 de octubre en Colima

 

Del 14 al 25 de octubre en el estado de Colima, se realizará la justa deportiva en la que siempre los quintanarroenses se han destacado.

 

Chetumal.-  El equipo de atletas que representará a Quintana Roo en la Paralimpiada Nacional 2019, ya cuenta con registro y aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Conade, luego de que la tarde de este viernes, personal del departamento de Talentos Deportivos de la Comisión para la Juventud y el Deporte  Cojudeq, hiciera su respectiva inscripción.

Un total de 38 atletas, uno de ellos en espera de completar su clasificación, son los que integran el equipo de Quintana Roo para acudir a la competencia de Paralimpiada 2019 que se desarrollará del 14 al 25 de octubre en el estado de Colima, así quedó registrado la tarde del viernes 27 de septiembre cuando personal de la Cojudeq presentó la documentación requerida de acuerdo a la convocatoria nacional y derivado de los procesos clasificatorios en la entidad.

El titular de la Cojudeq, Jesús Antonio López Pinzón señaló que el representativo además estará integrada por delegados, entrenadores, guías, intérpretes y auxiliares, la entrada oficial a la sede es el día 13 de octubre y abren las primeras competencias con Para-Atletismo en las categorías Juvenil menor 13-15 años ramas varonil y femenil, así como la Juvenil mayor 16-18 años de la rama varonil.

Las competencias de Natación se estarán desarrollando en la última semana de la justa nacional, entre el 21 y el 25 de octubre, en donde Quintana Roo tiene grandes y experimentados representantes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil