Se tardó 10 años para darle el “sí” a Playboy

  • Desde que actuó en Amores perros, la revista del conejito la quería en sus páginas

Vanessa asegura que aceptó posar desnuda porque representa un reto físico y de pensamiento.

La actriz Vanessa Bauche esperó más de una década para darle el sí a la revista Playboy y ahora se muestra en traje de Eva en el número de febrero. En la entrevista, hizo reveladoras declaraciones de su vida íntima, así como de sus intervenciones en cine donde, afirma, nadie retrató su belleza física; pero sí la estereotiparon primero en niña de secundaria cuando participó en Amores perros (Alejandro González Iñárritu) y, luego como mujer obesa tras realizar el personaje de Digna Ochoa en 2003.

Apuntó que Playboy la había buscado anteriormente para posar desnuda, “desde que hice Amores perros, pero no acepté porque en ese entonces decía no soy un cacho de carne”.

Sin embargo, ahora aceptó hacerlo porque representa “un gran reto físico y de pensamiento, yo no quería al principio ser de esas actrices que se venden de sex-symbol y luego andan por todos lados. Yo quería el intelecto y que la mujer no fuera vista como un pedazo de carne. Era muy ingenua, me desperté muy tarde a la conciencia del cuerpo femenino. Y el cuerpo en general está muy sobrevaluado. Pero en ese sentido, yo dejé de lado a la mujer que soy y tardé mucho en recuperar el eros, esta energía vital”, exclamó la actriz.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil