Carmen Salinas celebrará en Cancún y Mérida sus 66 años de trayectoria con “El Tenorio Cómico: 4ta Transformación”

  • La hilarante comedia se presentará el próximo sábado 2 de noviembre en el Teatro de Cancún, en la Zona Hotelera, a las 19:00 y 22:00 horas, y un día antes, el 1 de noviembre pisará el Teatro Armando Manzanero, de Mérida, Yucatán
  • La producción de Alejandro Gou presenta uno de los elencos más importantes de la historia, conformado por la mundialmente querida primer actriz Carmen Salinas, los Mascabrothers: Germán y Freddy Ortega, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Pierre Angelo, Andrea Escalona, Pedro Sola, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Hugo Alcántara y Herson Andrade

 

Carmen Salinas es un éxito en con “El Tenorio Cómico: 4ta Transformación”. El público la admira, la quiere y le aplaude de pie apenas sale al escenario.

 

“El Tenorio Cómico: 4ta Transformación” llenará de carcajadas el paradisiaco caribe mexicano cuando se presente el próximo sábado 2 de noviembre en El Teatro de Cancún, en la Zona Hotelera a las 19:00 y 22:00 horas, y un día antes, el viernes 1 de noviembre, en la ciudad de Mérida cuando reciba en su majestuoso Teatro Armando Manzanero a la divertida puesta en escena, con dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas con uno de los elencos más importantes de la historia conformado por la mundialmente querida primer actriz Carmen Salinas, los Mascabrothers: Germán y Freddy Ortega, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Pierre Angelo, Andrea Escalona, Pedro Sola, Claudio Herrera, Christian Ahumada, Hugo Alcántara y Herson Andrade.

Los boletos para la presentación de los Mascabrothers en Cancún tienen un costo de Mezzanine $ 475, Luneta General $ 780 y Luneta Preferente $ 880.

Cada Tenorio ha sido diferente y esta ocasión no será la excepción, el juego político es primordial y más ahora con Carmen Salinas.

Con “El Tenorio Cómico 4ta Transformación”, producciones Gou ha volcado toda su experiencia en hacer el más sorprendente montaje de todos los tiempos, es el espectáculo más hilarante que ha realizado. La diversión está más que garantizada ya que ahora las aventuras de Don Juan pasan por un delirante viaje en la historia de México, por lo que el público asistente se embarcará en una comedia sin igual.

Dicen los expertos que la risa alivia el alma y en estos tiempos difíciles que atraviesa nuestro país, esta es la oportunidad de hacer esa catarsis a lo largo de dos horas de risas y diversión que ofrece “El Tenorio Cómico: 4T”.

Las aventuras de Juan Tenorio se vivirán en un viaje de 4 etapas hacia la cuarta transformación en la historia de México a bordo del avión presidencial de José Zorrilla.

Carmen Salinas es un éxito en “El Tenorio Cómico: 4ta Transformación”, el público la admira, la quiere y le aplaude de pie apenas sale al escenario. Es un icono de la comedia y su presencia en este espectáculo de risa loca se integra de maravilla con todo el elenco.

CARMEN SALINAS OCUPA UN LUGAR DE HONOR
EN EL CORAZÓN DEL PÚBLICO MEXICANO

Durante la temporada que ha tenido “El Tenorio Cómico: 4ta Transformación” en su casa del Teatro Aldama, de la Ciudad de México, Carmelita Salinas se roba los aplausos del público, durante su participación al lado de Christian Ahumada, quien parodia de forma excelente a Andrés Manuel López Obrador, y bueno, los pasos de baile de Carmen Salinas son la sensación,

Una parodia de todas las situaciones políticas que ocurren en México es la principal línea que se toca en la obra, por supuesto sin olvidar la historia original de amor de Don Juan Tenorio y Doña Inés.

Carmen Salinas da cátedra no solo de comedia, sino que además muestra sus mejores pasos de baile en “El Tenorio Cómico: 4ta Transformación”.

Cada Tenorio ha sido diferente y en esta ocasión no es la excepción, pero el juego político es primordial y más ahora con Carmen Salinas, y en esta ocasión la puesta en escena va con cuatro etapas, la actual, la independencia, la prehispánica y tiene sentido ponerle la cuarta transformación, la verdad es sumamente divertido y el público cancunense y yucateco se va divertir mucho.

Es así como la actriz y productora de Torreón, Coahuila, la queridísima Carmen Salinas mantiene una intensa actividad en su carrera artística de 66 años, mismos que cumplió el pasado 28 de octubre y ocupa un lugar de honor en el corazón del público mexicano.

Recientemente la gran trayectoria de nuestra querida Carmelita Salinas quedó inmortalizada con una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, la cual develó la querida actriz y productora junto a su familia, fans y su gran amigo, nuestro director general de DIARIOIMAGEN, José Luis Montañez.

Carmen Salinas fue conmemorada por sus 66 años de carrera artista como actriz, productora y directora de varias de las producciones mexicanas más famosas.

En 1964 debuta en la pantalla chica con la telenovela La vecindad, del señor Ernesto Alonso y 5 años más tarde da el salto a la pantalla grande con la cinta La vida inútil de Pito Pérez, dirigida por Roberto Gavaldón. Es conocida por sus actuaciones en proyectos como El fuego de la venganza (2004), Noches de cabaret (1978) y Bellas de noche (1975). En 1993 se retiró de los escenarios al enterarse de que su hijo, Pedrito Plascencia Salinas, estaba enfermo de cáncer. Después de su muerte, en 1994, sus compañeros actores la convencieron de volver a los escenarios. En 1997 debutó como productora teatral con la obra “Aventurera” que permaneció más de 15 años en cartelera. Participó en la cinta Hombre en llamas, al lado de Denzel Washington y bajo la dirección de Tony Scott. Entre sus últimos proyectos están las series de televisión, Mi marido tiene familia, Nosotros los guapos, Sueño de amor y el largometraje Ruta Madre. Fue diputada del Partido Revolucionario Institucional. Actualmente la vemos en “Nosotros los guapos” y por supuesto en “El Tenorio Cómico 4T”, donde Carmen Salinas comparte el escenario con “Andrés Manuel”, el personaje interpretado por el actor Christian Ahumada, quien dobla al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La queridísima Carmen Salinas mantiene una intensa actividad en su carrera artística de 66 años, mismos que cumplió el pasado 28 de octubre

A través de sus redes sociales, la exlegisladora del tricolor difundió uno de los momentos en escena en el que se escucha al actor replicando algunos de los argumentos de AMLO en contra de la corrupción y la delincuencia, además de resaltar la frase “fuchi, guácala”, con un tono similar al del tabasqueño.

“Esta es una de las escenas que hacemos el gran actor, Christian Ahumada, que hace a Andrés Manuel, y yo soy Mela Peláez”, personaje con el que representa a la intérprete del lenguaje de señas que aparece en las mañaneras de AMLO en Palacio Nacional, precisó la también actriz, quien hará historia al presentarse con “El Tenorio Cómico 4T” en el Teatro Armando Manzanero, el próximo 1 de noviembre en Mérida, Yucatán.

“El Tenorio Cómico” es sin lugar a dudas uno de los máximos referentes de la escena teatral mexicana y su sentido del humor.

Dos horas de risa y diversión habrá en este sorprendente montaje, completamente renovado, que cautiva las plazas donde se sitúa, bajo la batuta de Alejandro Gou.

La puesta en escena es una versión libre de la que escribió José Zorrilla y en cada edición en el país su elenco enriquece el contenido con sketches de tipo político y social, aunado a las ocurrencias de sus personajes.

 

Carmen Salinas y Daniel Bisogno forman una mancuerna excelente en “El Tenorio Cómico: 4ta Transformación”.

Lugares de venta y costos
para el Teatro de Cancún

Si estás en Quintana Roo,
adquiere tus entradas en:

ADO Cancún Centro

ADO Chetumal Insurgentes

ADO Playa del Carmen 5ta Avenida

Explayarte en Arco vial esq. diagonal 70, frente a Centro Maya.

En taquillas del Teatro de Cancún.

Costo de boletos

Luneta Preferente $ 880.

Luneta General $ 780

Mezzanine $ 475.

Lugares de venta y costos para el

 

 

Teatro Armando Manzanero, de Mérida

ADO Mérida CAME

ADO Valladolid

Burger King Centro (62 x 61)

Farmacia del Ahorro Suc. Circuito Colonias

Italian Coffee Plaza las Américas

Ópticas Espadas Gran Plaza

Ópticas Espadas Montejo

Ópticas Espadas Plaza Altabrisa

Ópticas Espadas Plaza Patio

Redicom Gran Plaza

Teatro Fantasio

En línea a través de TusBoletos.mx

Luneta Preferente $ 900

Luneta Intermedia $ 800

Luneta General $ 700

Balcón $ 500

 

Dicen los expertos que la risa alivia el alma – y en estos tiempos difíciles que atraviesa nuestro país es la oportunidad de hacer esta catarsis a lo largo de dos horas de risas y diversión que ofrece “El Tenorio Cómico: 4ta Transformación”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil