Albañil atrapa a asaltante que le había robado y lo entrega

  • Sorprendido en Chetumal
  • El delincuente lo despojó de su herramienta de trabajo

 

Según la declaración del albañil, el ladrón le despojó de sus herramientas con lujo de violencia, pero luego logró someterlo.

 

Chetumal.- Este lunes, cuando un hombre se disponía a arrancar su jornada laboral en albañilería en esta ciudad, fue sorprendido por un asaltante que lo despojó de su herramienta de trabajo, no obstante, la valentía o la necesidad llevaron al agraviado a perseguir a su asaltante a quien capturó y entregó a la policía.

El ciudadano chetumaleño que se desempeña como albañil fue despojado de sus herramientas de trabajo y de una escalera. Pero sin pensarlo la propia víctima persiguió al ladrón y logró detenerlo a eso de las 8 de la mañana, en la confluencia de las avenidas Polyuc y Aruba, de la Colonia Caribe, en la capital del estado.

Según la declaración del albañil, el ladrón le despojó de sus herramientas con lujo de violencia y en un principio no haría nada, más que resignarse al robo, sin embargo, decidió perseguir por varias cuadras al sujeto, quien no se dio cuenta de que le estaban dando alcance y con el factor sorpresa en su contra, fue sometido por el valiente albañil que entonces dio aviso a las autoridades, que arribaron al lugar para llevarse al delincuente.

Al sitio acudieron varios elementos de la Policía Estatal, quienes finalmente trasladaron al ladrón para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, que después de la declaración del agraviado, decidirán el futuro legal del hampón.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil