Fatal carreterazo: dos muertos y dos heridos

  • A las afueras de Cancún
  • Vehículos se impactaron de frente y quedaron hechos chatarra

 

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que trasladaron a dos personas al hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Región 510.

 

Cancún.- Parece ser que las campañas de prevención y concientización para manejar de manera responsable en carretera, jamás será suficientes, puesto que la imprudencia siempre se hace presente cobrando vidas, como ocurrió en un fatal accidente que dejó dos personas sin vida y dos gravemente heridas, cuando dos vehículos se impactaron de lleno y de frente, dejando además a los automotores prácticamente destruidos.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de la carretera Gas Auto con el libramiento carretero a Mérida a las afueras de Cancún, donde dos vehículos se colisionaron a eso de las 9 de la mañana de este domingo. Dada la gravedad del impacto, dos personas murieron casi de manera instantánea y otras dos lograron sobrevivir hasta la llegada de los cuerpos de emergencia a bordo de  tres ambulancias.

Debido a lo aparatoso del accidente, también hicieron presencia autoridades y peritos para la investigación del caso, quienes recabaron pruebas con las que se determinarán las responsabilidades que se imputaran a los sobrevivientes en el caso de que así sea necesario.

Paramédicos de la Cruz Roja informaron que trasladaron a dos personas al hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la Región 510, pero las otras dos personas quedaron sin vida al interior de su vehículo y nada se pudo hacer por salvarles la vida, puesto que a la llegada de los servicios de emergencia ya no tenían signos vitales.

Por su parte, las unidades involucradas representaron una perdida total, puesto que los autos quedaron hechos chatarra.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil