Travellink Casa del Sol Travellink

Respeto a derechos humanos como marca la Constitución: CJ

  • 103 aniversario de la Constitución
  • El gobernador acompañó al Presidente a ceremonia en Querétaro

 

Conmemoración del 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, en el Teatro de la República.

 

Querétaro.- “La Constitución Mexicana es la norma máxima de nuestro país que, además de poner límites al poder, nos da tres generaciones de derechos humanos que el Estado debe garantizar y respetar: civiles y políticos, sociales, y colectivos”, expresó el gobernador Carlos Joaquín.

El mandatario quintanarroense acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a representantes de los poderes Legislativo y Judicial en la conmemoración del 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, en el Teatro de la República.

En Quintana Roo, Carlos Joaquín trabaja para garantizar estos derechos como, por ejemplo, el respeto a la personalidad jurídica, mejores servicios de salud para la gente, más empleos mejor pagados, más oportunidades para el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente.

Durante su visita a Querétaro, el funcionario estatal sostuvo una reunión  de trabajo en temas de seguridad para Quintana Roo con el secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo Montaño, con el secretario de la Defensa Nacional General Luis Crescencio Sandoval González y con el secretario de la Marina José Rafael Ojeda Durán, al concluir la ceremonia conmemorativa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil