Por primera vez Los Polinesios en el Auditorio Nacional con “Jump”

  • Los famosos youtubers se presentarán el próximo 30 de mayo, de la mano de Alejandro Gou
  • Han llenado escenarios que ni la misma Katy Perry ha logrado, pues esto se ha convertido en un fenómeno global
Claudia Arellano

 

Los Polinesios pretenden abarrotar el Coloso de Reforma gracias a la mezcla que logra una realidad física con la tecnología.(Foto:Claudia Arellano)

 

Famosos por su maravilloso click con el público Los Polinesios se presentaron en rueda de prensa en compañía de Alejandro Gou, quien será el productor encargado de llevarlos al Auditorio Nacional con su increíble show que ha conquistado a los adolescentes y niños. Los Polinesios presentaron su nueva gira “Jump World Tour”. Lesslie, Karen y Rafa aseguraron en rueda de prensa que han creado un nuevo concepto de entretenimiento en vivo.

Los integrantes comentaron que el próximo 30 de mayo el Auditorio Nacional abrirá sus puertas a este evento que pretenden abarrotar gracias a la mezcla que logra una realidad física con la tecnología. «Jump es un movimiento, es una nueva historia, es una nueva manera vivir, Jump te ayuda a romper barreras, estados y miedos es la forma que tenemos de vivir y de ser, una forma de vida», dijo.

 

«Jump es un movimiento, es una nueva historia, es una nueva manera vivir, Jump te ayuda a romper barreras, estados y miedos es la forma que tenemos de vivir y de ser, una forma de vida», señalaron los famosos youtubers en conferencia de prensa.(Foto:Claudia Arellano)

 

Los Polinesios, son un trío de hermanos, ellos se han convertido en un fenómeno global y cuentan con una enorme popularidad como youtubers. En el 2019, son los artistas más influyentes en América Latina, con más de 60 millones de suscriptores en sus redes sociales y ahora con seguidores a través de sus giras en todo el mundo, a decir de Rafa, esto, se debe a que son reales y no tienen “pelos en la lengua”.

“Estamos felices de este éxito pero sabemos que debe ser constancia no es como que hayamos aparecido de un día a otro, esto, ha requerido trabajo y constancia y sobre todo ser nosotros mismos. Creo que esto se debe a que nos enseñaron a ser muy disciplinados y constantes en lo que hacemos queremos estar siempre juntos pero si alguno quiere un proyecto alterno puede hacerlo y lo vamos a apoyar”, dijo Lesslie.

 

Este show que tocará varias ciudades de este país dará una nueva imagen a los seguidores de este trío que impacta y que a decir de Alejandro Gou se trata de un fenómeno que no había visto durante su trayectoria como productor.

 

Sin duda este show que tocará varias ciudades de este país dará una nueva imagen a los seguidores de este trío que impacta y que a decir de Alejandro Gou se trata de un fenómeno que no había visto durante su trayectoria como productor pues ellos han llenado espacios que nunca imaginó e incluso escenarios que ni la misma Katy Perry ha logrado, pues esto se ha convertido en un fenómeno global.

En el 2019, son los artistas más influyentes en América Latina, con más de 60 millones de suscriptores en sus redes sociales y ahora con seguidores a través de sus giras en todo el mundo, a decir de Rafa, esto, se debe a que son reales y no tienen “pelos en la lengua”.

 

“Estamos felices de este éxito pero sabemos que debe ser constancia, no es como que hayamos aparecido de un día a otro, esto, ha requerido trabajo y constancia y sobre todo ser nosotros mismos”, dijo Lesslie.(Foto:Claudia Arellano)

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil