The Leading Hotels of The World, realiza en la Ciudad de México, su tradicional showcase internacional

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • David Ríos nuevo vicepresidente Comercial y de Administración de Ingresos para la región de México, América Latina y el Caribe IHG
  • PriceTravel, participa en GalaVallarta 2020, tras reportar crecimiento de cuartos noche vendidos del 32 por ciento en la región

 

Directivos y gerentes de The Leading Hotels of the World, en la tradicional foto de la edición 2020.

 

The Leading Hotels of The World realizó, en la Ciudad de México, su tradicional showcase internacional, evento que reúne importantes grupos hoteleros miembros de esta exclusiva colección, que hoy en día está integrada por 425 hoteles en más de 80 países.

El portafolio de hoteles se caracteriza por tener los más altos estándares de calidad y distinción, ya que el 85 por ciento de éstos son de propiedad familiar y generación tras generación brindan apoyo a las culturas locales lo que los hace únicos.

El showcase —en La Hacienda de Los Morales—, reunió a gerentes y directivos de hoteles de lujo de Europa, Asia, África, América del Norte, América Central y América del Sur, que promocionaron sus propiedades y destinos a los profesionales de viajes de la Ciudad de México, área metropolitana; así como agencias de alta gama de Cuernavaca, Puebla, Querétaro, Ensenada y León.

Se distinguió la presencia de los hoteles de México: Chablé Maroma, Chablé Yucatán, Único 20° 87° Hotel Riviera Maya, Marquis Reforma Hotel & Spa, Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa, Paradisus Los cabos, Zoetry Paraíso de la Bonita, TRS Coral Hotel y Nobu Hotel Los Cabos.

Durante la reunión se reconoció, con el “Leading Award”, el trabajo realizado por las agencias de viajes con mayor producción de ventas

En la caravana, del 20 al 23 de enero, también se realizó el American Express Roadshow, con la presencia de los agentes de viaje clave, una de las cuentas más grandes del país y, posteriormente se llevaron a cabo otros eventos similares en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

Cabe destacar que Thte Leadingo Hotels of The World se estableció en 1928 por hoteleros europeos influyentes con visión de futuro. Con 38 miembros iniciales que fueron conocidos como “Los hoteles de lujo de Europa y Egipto”.

A fines de la década de los 80´s, había 235 miembros y hoy, la cartera incluye más de 400 de los mejores hoteles del mundo en más de 80 países.

Tiene compromiso de nueve décadas para proporcionar experiencias de viaje notables. Con sede en la ciudad de Nueva York, hoy la compañía tiene oficinas en más de 20 ciudades importantes de todo el mundo.

En 2018 celebraron 90 años de experiencias de viaje extraordinariamente infrecuentes, entregadas a viajeros curiosos por grupo de hoteleros apasionados.

Ofrecen variedad de estilos de arquitectura y diseño, experiencias culturales envolventes y, la colección está diseñada para el viajero curioso en busca de su próximo descubrimiento. Y es que la colección de hoteles es única y poco común en destinos mágicos del mundo. Obras de arte con personalidades auténticas y seductoras, los hoteles que pertenecen a esta exclusiva cartera son joyas, portales a mundos de hedonismo.

✰✰✰✰✰ David Ríos es el nuevo vicepresidente Comercial y de Administración de Ingresos para la región de México, América Latina y el Caribe de IInterContinental Hotels Group (IHG). Jorge Apaez, COO México, América Latina y el Caribe, IHG, dijo: “la experiencia y liderazgo de David permitirá que, con su enfoque estratégico y pasión por nuevos retos, se optimicen los esfuerzos en estas áreas críticas, aumentando la sinergia entre las marcas y los más de 240 hoteles en la región”.

Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera en ventas, mercadotecnia, gestión de ingresos y operaciones, David formará parte del equipo Comercial y de Administración de Ingresos en las Américas y estará basado en la Ciudad de México. Será el responsable de proporcionar adecuada dirección estratégica, supervisión y liderazgo para generar iniciativas de ingresos, creando sólido desempeño comercial en los diferentes territorios.

Con nueve años en IHG, inició como director de Ventas para México y Latinoamérica y recientemente tuvo a su cargo al equipo de Mercados Especializados en Ventas Globales de IHG en los Estados Unidos, donde dirigió la trasformación de ventas a nuevas maneras de hacer negocios y generar ingresos incrementales de las cuentas clave administradas. Antes de unirse a IHG, trabajó para diferentes empresas hoteleras operando con marcas como Marriott y Hilton.

Ríos cuenta con licenciatura en Administración de Empresas Turísticas por IRH, México; Máster en Ventas y Mercadotecnia por IDESAA, México y especialización en E-Marketing por UDEM, México. Recibió certificación de Estrategia Global por eCornell. En el 2018, la GBTA, lo premió por su destacada contribución a este organismo en Latinoamérica con el reconocimiento de “Presidente de Consejo del Capítulo de Viajes de Negocios”.

✰✰✰✰✰ PriceTravel, participa una vez más en el evento GalaVallarta 2020, tras reportar crecimiento de cuartos noche vendidos del 32 por ciento en la región.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit representan mercado importante para la compañía; hoy en día, están dentro de los primeros cinco destinos con mayor demanda.

Por esta razón. PriceTravel, aprovecha esta plataforma de negocios para reforzar la relación con sus actuales socios comerciales del sector hotelero, con quienes trabaja de manera permanente, para optimizar estrategias focalizadas en cada uno de los canales de venta que ofrece la compañía.

En la edición número 26 del evento, se concretarán más de 50 reuniones con hoteleros, proveedores del sector, así como con representantes de la oficina de turismo de la región.

Edgar Vargas, director de Marketing y Supply de la compañía dice: “nuestro objetivo es seguir creciendo en la venta de cuartos noche para continuar con el crecimiento que tenemos de doble dígito, así como fortalecer nuestros canales de distribución B2C y B2B en México y Colombia; por ello la importancia de participar en esta feria y reunirnos con los principales actores de la industria”.

Asimismo, al participar en este importante encuentro, el corporativo refuerza su propuesta de valor ante los principales proveedores del sector, para continuar posicionándose como la empresa líder en la industria.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil