Suspenden actividades del Centro de Integración Juvenil en Cancún

  • Tras fuerte balacera
  • Está cerrado desde el martes; reapertura, hasta nuevo aviso

 

Con este tipo de acciones, el embate de la delincuencia contra esa asociación civil es certero, puesto que los obligaron a cerrar sus instalaciones.

 

Cancún.- Tras haber sufrido un ataque a balazos en sus instalaciones, el Centro de Integración Juvenil ha informado que decidieron suspender de manera definitiva sus actividades, al menos en el inmueble, ubicado en la Región 92, el cual permanece cerrado desde el martes y ahora con un letrero que anuncia que su apertura no se realizará sino hasta nuevo aviso.

Queda claro, que con este tipo de acciones, el embate de la delincuencia contra esa asociación civil es certero, puesto que en este espacio se dedican a brindar ayuda a jóvenes con problemas de adicciones y tras este ataque se han visto en la necesidad de cerrar sus instalaciones.

Los encargados de la operación del centro de rehabilitación colocaron un letrero en la reja de entrada, en el cual manifiestan: “Por cuestiones de fuerza mayor, el Centro de Integración Juvenil permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”, sin dar mas detalles, pero no hace falta, puesto que se sabe, que las instalaciones quedaron bastante dañadas, además de que el personal no se siente con garantías de seguridad para seguir ejerciendo su labor.

Lo mismo informaron que el personal mantendrá contacto con los pacientes y familiares, a través de llamadas telefónicas, a fin de que estén al tanto del avance y de la posible reapertura, pues aun se desconoce que tanto pueda llevarles.

Las instalaciones del Centro de Integración Juvenil se mantienen sin actividad y en la entrada se encuentran tres vehículos estacionados, así como una cortina ciclónica cubre los orificios de bala en la puerta de cristal del acceso principal del edificio.

Al menos, hasta el momento de esta publicación, se desconoce el posible móvil del ataque, lo mismo que la identidad de los responsables o si el ataque era directo contra alguno de los jóvenes atendidos en el lugar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil