Tenistas de Q. Roo logran pase a nacional de Conade

  • Tras vencer a su similar de Chiapas
  • Se imponen en las categorías 14 años, 16 y menores

 

Los tenistas seleccionados de Quintana Roo obtuvieron su boleto a los Juegos Nacionales de la Conade 2020, que celebrarán en Monterrey en mayo.

 

Cancún.- El seleccionado de tenis de Quintana Roo consiguió su pase a los Juegos Nacionales de la Conade, tras vencer 5-1 a su similar de Chiapas en el Torneo Macro Regional que se celebró en Xalapa, Veracruz esta semana.

Los quintanarroenses en las categorías 14 años, 16 y menores fueron superiores a los chiapanecos, una serie que prácticamente se definió en singles.

Cabe mencionar que los atletas tuvieron un gran apoyo por parte de la Asociación Quintanarroense de Tenis que preside Mario Rendón Monforte y la Cojudeq, quienes recibieron los tenistas para poner en alto el nombre del estado.

En 14 años y menores femenil, Ximena Senties logró imponer condiciones, venciendo en dos sets 6-1 y 6-2 a Camila Maldonado, mientras que su compañera Coral Gutiérrez cayó 6-4, 4-6 y 0-6 ante Catherine Fong.

En la rama varonil, el quintanarroense Norberto González derrotó en dos sets 6-3 y 6-3 a Raúl Bustos, a la par que su compañero Marlon León con algunos apuros logra vencer en dos sets 6-4 y 6-2 al chiapaneco Javier Valdivieso.

Mientras tanto, en la categoría de dobles la pareja integrada por Norberto González y Marlon León ambos de Quintana roo, derrotaron 6-3, 5-7 y 11-9 a la pareja de Raúl Bustos y Javier Valdivieso, a su vez que las mujeres le ganaron 6-1 y 6-1 a Camila Maldonado y Catherine Fong.

En la categoría 16 años y menores varonil, Kin Javier Gutiérrez le ganó en dos parciales 6-3 y 6-0 a Daniel Jiménez, mientras que Patricio García cayó 2-6 y 2-6 ante Alfredo Penagos. Y en la femenil, Isabella Arana impone condiciones y vence en idéntico marcador 6-1 y 6-1 a Joselyne Feria. Alexa Martínez derrota de la misma forma 6-1 y 6-1 a Ana Paola Álvarez. En dobles las victorias fueron para las parejas quintanarroenses, 6-1 y 6-1 en la femenil y 6-4 y 6-2 en la varonil.

De esta manera, los tenistas seleccionados de Quintana Roo obtuvieron su boleto a los Juegos Nacionales de la Conade 2020, que celebrarán en Monterrey en el mes de mayo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil