Supermercados piden a ancianos evitar aglomeraciones

  • Pueden ir de 7 a 8 am, cuando hay menos gente

 

Los supermercados exhortan a sus clientes adultos mayores acudir en los horarios de menor afluencia.

 

Cancún.– Los supermercados exhortan a sus clientes adultos mayores acudir en los horarios de menor afluencia, con la intención de abastecerse de productos de primera necesidad y reducir el riesgo de contagio del coronavirus (Covid-19).

El horario en el que algunos supermercados como Chedraui tienen menor número de gente, es de 7 a 8 de la mañana, y de manera paralela se exhorta a la población dejar este lapso de tiempo para que los adultos mayores hagan sus compras, sin el riesgo de contagiarse.

El llamado es a los adultos mayores, de manera que se recomendó a la población en general no utilizar este horario, ya que se les dará prioridad en áreas como salchichonería, carnes, pescados y panadería, además de contar con apoyo de los empleados generales, y línea de cajas exclusivas.

Ante dicha situación, los supermercados están exhortando a sus clientes a realizar una lista previa de productos que comprarán, mantener una sana distancia y sólo ir por productos que se van a llevar para estar el menor tiempo posible en el lugar.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil