Van 323 casos confirmados de Covid-19 en Q. Roo

  • Se mantienen en 32 los fallecimientos

 

La Secretaría de Salud estatal dio a conocer en su informe diario que hasta ayer se habían registrado 323 casos positivos de Covid-19.

 

Cancún.- La Secretaría de Salud estatal dio a conocer en su informe diario que hasta ayer domingo se habían registrado 323 casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo; 179 en estudio, 517 negativos, además de que se mantienen 32 defunciones.

Hasta ayer y desde que empezó la pandemia, el municipio de Benito Juárez  se mantiene como el municipio con más casos, contando en su territorio con 229 casos positivos y 16 defunciones; muy por encima del segundo lugar en esta lista: el municipio de Solidaridad que tiene 60 casos positivos y 10 de funciones.

Por su parte, Cozumel cuenta con 13 casos positivos y una defunción; Othón P. Blanco 10 casos positivos y tres defunciones; Tulum cuatro casos positivos y dos defunciones; José María Morelos dos casos positivos; mientras que Bacalar, Isla Mujeres, Felipe Carrillo Puerto, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas apenas han registrado un caso positivo.

Asimismo, explicaron que de los 323 casos positivos en Quintana Roo, 129 se encuentran en aislamiento social, 88 se encuentran hospitalizados y 74 han logrado vencer a la enfermedad.

No obstante, la alerta se mantiene en Benito Juárez y Solidaridad, pues al ser los dos municipios con el registro de mayor población, también son los que registran más contagios, de modo que han decidido extremar precauciones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil