Estallan 11 tanques de gas “huachicol” en Solidaridad

  • En la Colonia Ejido, de Playa
  • Los bomberos reportaron una persona lesionada

 

Ayer se registró una explosión en una habitación que se utilizaba para “huachicolear” gas LP en Playa del Carmen.

 

Playa del Carmen.- La mañana de este jueves, una habitación que se utilizaba para “huachicolear” gas LP en Playa del Carmen, explotó dejando como saldo una persona lesionada. Hasta el lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos y de la policía para iniciar las primeras investigaciones.

Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la mañana sobre la Ccalle 18, entre las avenidas 90 y 95, de la colonia Ejido.

Los vecinos de la zona fueron quienes reportaron al número de emergencias 911 un incendio en dicho lugar y denunciaron que había sido por la explosión de un tanque de gas, al arribar la Policía Municipal como primer respondiente se percató de un camión que abordo contaba con seis tanques de gas.

El cuerpo de bomberos logró sofocar las llamas con tres unidades y 15 elementos de apoyo, Al tener controlado el incidente al interior del cuarto, sacaron 11 tanques de gas de 20 kg.

Más tarde, se atendió a una persona identificada como Francisco de 35 años de edad y originario de Veracruz, quien fue trasladado por una ambulancia con quemaduras de leves a graves.

Testigos y vecinos afirman que en esa cuartería se dedicaban a “ordeñar” los tanques de gas, práctica que se hace de manera clandestina para extraer y comercializar el gas LP, conocido también como “huachicol”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil