Otros 50 casos y 14 muertos por Covid-19 en Quintana Roo

Reactivación económica, en riesgo

 

  • La cifra acumulada de fallecimientos aumenta a 486

 

Ayer, Quintana Roo reportó un nuevo y fuerte aumento de casos de Covid-19 con 50 nuevos contagios, además de 14 muertes más.

 

Cancún.- Ayer, Quintana Roo reportó un nuevo y fuerte aumento de casos de Covid-19 con 50 nuevos contagios, además de 14 muertes más, lo que deja evidente que la curva no se está aplanando en la entidad, que de continuar así, podría presentar cambios en el semáforo epidemiológico.

De los 14 muertos, 12 se registraron en Cancún, destino que ayer por primera vez no reportó ningún deceso como no ocurría desde hace varias semanas, hay que recalcar que en esta ciudad ya se abrieron algunas actividades turísticas, por lo que esta situación pone en riesgo su reactivación económica.

Se confirmó que Cancún continúa como el principal foco de propagación del virus en la península de Yucatán, ya que del total de nuevos contagios, 34 se registraron en esta ciudad.

Los otros dos muertos de las últimas 24 horas ocurrieron en Solidaridad y en Lázaro Cárdenas, mientras que el primer municipio mencionado es segundo lugar en muertes y contagios en el estado.

De acuerdo con el reporte técnico diario de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, hasta las 12 horas del 16 de junio, se han notificado 2,304 casos negativos, 264 en estudio, 2,562 positivos, 486 defunciones y 1,515 personas han vencido al Covid-19.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil