Hallan baleado ensabanado en Puerto Morelos

  • Era hombre y tenía tatuajes en el cuerpo

 

Un cuerpo ensabanado se encontró sobre la carretera federal, rumbo a Playa del Carmen.

 

Puerto Morelos.- Un cuerpo ensabanado de una persona de sexo masculino con tatuajes se encontró sobre la carretera federal, rumbo a Playa del Carmen, presentaba impactos de bala y se presume que fue abandonado durante la madrugada.

El hallazgo lo realizó una persona que estaba cruzando en el lugar, a la altura del kilómetro 316 en los límites de Puerto Morelos y Solidaridad, quien dijo que le llamó la atención un bulto y al asomarse, vio que se trataba de una persona ensabanada.

El occiso, en calidad de desconocido, estaba cubierto por dos sábanas gris y a su alrededor tenía varios casquillos percutidos; de manera preliminar se supo que el cadáver presentaba varios disparos de arma de fuego.

Se presume que el cuerpo fue abandonado durante la madrugada, y se constató que varias de las posibles pertenencias del sujeto estaban en el lugar. El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor, y luego de su identificación los familiares reclamen el cuerpo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil