Reportan 88 casos positivos más de Covid-19 en el estado

Sigue muy latente la pandemia

 

  • Con estos, se alcanza la cifra de 3 mil 230 acumulados

 

El número de contagios de Covid-19 en Quintana Roo continúa en considerable incremento, pues hasta el mediodía de ayer, se alcanzó la cifra de 3,230 casos.

 

Cancún.– El número de contagios de Covid-19 en Quintana Roo continúa en considerable incremento, pues hasta el mediodía de ayer, según Salud, se alcanzó la cifra de 3,230 casos positivos, es decir, 88 más que el día anterior, mientras que la cifra de muertos llegó a 541, que son 7 más, en 24 horas.

La titular de la Secretaría de Salud de Quintana Roo (Sesa), Alejandra Aguirre Crespo, dio a conocer en sus redes sociales el reporte diario, donde destacan 2758 casos negativos,

390 en estudio, 3230 positivos, 541 defunciones y1775 que lograron vencer a la enfermedad.

El número casos activos se calcula con la suma del número de defunciones y de casos recuperados, cuyo resultado luego se resta al total de casos positivos confirmados, por lo que se estima que actualmente hay 914 casos activos en la entidad.

En cuanto a los nuevos contagios, se registraron de la siguiente manera: Benito Juárez sumó 31, Chetumal, 31; Solidaridad, 24; Cozumel, uno más; al igual que Felipe Carrillo Puerto.

Los decesos que se sumaron al registro en las últimas 24 horas se ubicaron 6 en Benito Juárez y 1 en Othón P. Blanco.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil