Se agarran a machetazos en zona ejidal de Isla Mujeres

  • Reportan dos lesionados

 

Dos lesionados con heridas de machetes, fueron ingresados de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

 

Cancún.– Dos lesionados con heridas de machetes, fueron ingresados de urgencia al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, del municipio de Benito Juárez, ante las graves heridas que les ocasionaron en una riña heridos con arma blanca.

De acuerdo a los hechos, las dos personas fueron atacados a machetazos en la colonia Vista hermosa de la zona continental de Isla Mujeres, en donde la discusión se salió de control y llegaron a los extremos al grado de propiciar cortaduras profundas que ponen en riesgo la vida.

Los heridos fueron llevados de urgencia a dicho nosocomio, ya que según su relato a las autoridades policiacas, se debió a una riña en donde de los gritos pasaron a los golpes y luego a lastimarse con heridas profundas con arma blanca.

Ambos heridos, ingresaron al hospital sin otorgar mayor información de manera que se realiza la investigación para dar con los responsables de dichos hechos y esclarecer el motivo de la agresión que sufrieron.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil