Presidente y gobierno, más cerca de la gente: FM

  • XXIII sesión ordinaria de cabildo
Emilio Carrasco

En la sesión de cabildo en Solidaridad, se aprobó el método de selección del “Diputado Infantil”.

Solidaridad.-Durante la 13 sesión ordinaria de cabildo los regidores aprobaron la institucionalización del programa “Presidente con Todos”, que acerca a la gente los servicios públicos que brinda el ayuntamiento de Solidaridad.

Esto permitirá que se hagan las modificaciones respectivas al Programa Operativo Anual (POA) para acceder a los recursos del presupuesto del municipio y dar respuesta a los planteamientos ciudadanos durante las audiencias públicas.

Cada viernes el programa “Presidente con Todos” se lleva a una colonia o fraccionamiento solidarense en donde, mediante audiencias públicas, se escuchan, atienden y resuelven las necesidades de la comunidad.

De 9 a 20 horas las direcciones generales del ayuntamiento descentralizan sus servicios a través de módulos.

Después, en comunicación abierta y directa, Filiberto Martínez y los encargados de cada área escuchan a la gente para resolver en plazos específicos y comprometidos, las peticiones de los ciudadanos.

Los regidores aprobaron el proceso de selección para diputado infantil por Solidaridad, quien representará al municipio en el Parlamento Infantil 2012: Diputado por un día.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil