Cae en Chetumal una mujer que prostituía a su cuñada de 16 años

 

En el fraccionamiento Américas III

 

  • Blanca “N” obligaba a la menor a beber y a tener relaciones sexuales

 

Esta mujer, de nombre Blanca “N”, obligaba a beber y tener relaciones sexuales a su cuñada de 16 años, en el fraccionamiento Américas III.

 

Chetumal.– Una mujer de nombre Blanca “N” obligaba a beber y tener relaciones sexuales a su cuñada de 16 años, y al ser denunciada fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en el fraccionamiento Américas III.

La joven, al negarse a vivir la misma experiencia, le habló por teléfono a su hermano para pedirle auxilio y decirle lo que su mujer le hacía, en consecuencia, su consanguíneo denunció a su mujer por prostituir a su hermana.

Luego de la llamada telefónica, de inmediato regresó a su domicilio para ver qué pasaba y al llegar, su hermana le dijo que el sábado de la semana pasada fue obligada por su esposa a ingerir bebidas embriagantes con dos hombres.

Después, la encerró en una de las habitaciones de la casa y la obligaron a tener relaciones sexuales con uno de los desconocidos, y ayer pretendía obligarla a hacer lo mismo otra vez, pero ahora con otros dos desconocidos, y que por eso pidió ayuda.

Blanca “N”, esposa del denunciante, a la hora de la detención se encontraba ebria y alterada e incluso amenazó a los agentes, así como a su esposo y su cuñada por lo que fue detenida, y se puso a disposición del juez calificador en turno al tratarse de hechos consumados.

A los agraviados se les dio indicaciones y se les apoyó con el traslado a la Fiscalía General del Estado para que presenten su denuncia correspondiente y den seguimiento al caso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil